Sólo quedan dos llamadas de atención para los Gallos

En el seno del Querétaro están conscientes de que sólo quedan dos juegos por disputarse en el Apertura 2010 y no quieren dejar pasar la oportunidad de dar el campanazo en ambas, la primera en la...
 En el seno del Querétaro están conscientes de que sólo quedan dos juegos por disputarse en el Apertura 2010 y no quieren dejar pasar la oportunidad de dar el campanazo en ambas, la primera en la casa de Pachuca y la segunda ante Jaguares.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Son partidos complicados los dos que faltan pero claro es factible ganar seis puntos: Íñigo

En el seno del campamento del Querétaro están conscientes de que sólo quedan dos juegos por disputarse en el Apertura 2010 y no quieren dejar pasar la oportunidad de dar el campanazo en ambas, la primera en la casa de Pachuca y la segunda en La Corregidora frente a los Jaguares de Chiapas. Para el zaguero Rodrigo Íñigo, el sumar las seis unidades que restan no es algo inalcanzable sobre todo después de la motivación de haber vencido a Pumas en la jornada anterior. “Pensar que de visita no nos ha ido bien y eso nos tiene distraídos, pero hay que dejarlo atrás, es el último partido de visitante del torneo y tenemos que buscar ganarlo. Motivarnos pensando que venimos de un triunfo muy importante contra Pumas”. “Son partidos complicados los dos que faltan pero claro es factible (ganar seis puntos). El equipo ha demostrado contra planteles importantes que ha hecho bien las cosas, desafortunadamente de visitante los resultados no nos han acompañado pero creo que en estos dos partidos se pueden sacar los seis puntos”, argumentó el ex americanista.

"Es el último partido de visitante del torneo y tenemos que buscar ganarlo"

De igual forma, Íñigo alzó la mano para ser tomado en cuenta por su técnico Ángel David Comizzo, en el duelo ante los Tuzos pues sabe que hay dos lugares vacantes después de las expulsiones de Alvin Mendoza y Daniel Valdéz en el encuentro ante los universitarios. “Estoy preparándome todas las semanas para cuando llegué el momento en que lo decida el entrenador, estar listo para jugar. Físicamente estoy bien, desde que hicimos pretemporada este equipo está bastante bien, he ido a jugar en algunas ocasiones y eso me ha ayudado a mantener el ritmo, en lo físico estoy igual que mis compañeros al 100 por ciento”, puntualizó. Por su parte, el delantero Víctor Villa no se achica ante la visita a los Tuzos y aseguró que dejarán todo en la cancha para arrebatarles a los de Hidalgo las tres unidades del “Huracán” y en una de esas hasta terminar dando la sorpresa al lograr calificar a la Fiesta Grande. “Vamos a salir (contra Pachuca) como lo hicimos contra Pumas, a rompernos el alma y a jugar una final más. Vamos a tener que romper esa racha de los partidos de visita y por qué no ganar y empezar a soñar en la Liguilla”. Villa no pierde la fe de iniciar en el once titular de Comizzo en esta Jornada 16. El joven atacante suma 123 minutos en el Máximo Circuito y quiere aumentarlos en la grama del Hidalgo. “La lucha desde un principio sabíamos que iba a estar dura contra Romo, contra Alvin (Mendoza) o el ‘Teca’ (Jorge Cárdenas) que son unos jugadores excelentes, pero vamos a trabajar para mantenernos”. “Desde un principio me habían dicho que iba a debutar antes de que acabara el torneo, no creí que tan rápido pero se nos dio y lo hicimos bien, seguimos trabajando (…) La confianza de mis compañeros es excelente, se los agradezco al máximo y me sentí muy bien, muy a gusto”, sentenció Víctor Villa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×