Ante Estudiantes, Toluca será respetuoso

Aunque se enfrentarán al peor equipo del torneo, los Diablos Rojos no saldrán confiados. Así lo manifestó el mediocampista del Toluca, Martín Romagnoli, quien aceptó que los Estudiantes no pasan...
Aunque se enfrentarán al peor equipo del torneo, los Diablos Rojos no saldrán confiados. Así lo manifestó el mediocampista del Toluca, Martín Romagnoli, quien aceptó que los Estudiantes no pasan por su mejor momento, pero no por ello jugarán relajado
 Aunque se enfrentarán al peor equipo del torneo, los Diablos Rojos no saldrán confiados. Así lo manifestó el mediocampista del Toluca, Martín Romagnoli, quien aceptó que los Estudiantes no pasan por su mejor momento, pero no por ello jugarán relajado  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Afirmó Romagnoli que de clasificar, los mexiquenses serán de cuidado

Aunque se enfrentarán al peor equipo del torneo, los Diablos Rojos no saldrán confiados. Así lo manifestó el mediocampista del Toluca, Martín Romagnoli, quien aceptó que los Estudiantes no pasan por su mejor momento, pero no por ello jugarán relajados.

"Nosotros estamos necesitados de hacer un buen partido y sacar los tres puntos"

“No se puede subestimar ni confiarse, tenemos que estar muy concentrados, sabemos que será muy difícil, ellos van a querer terminar bien el Torneo; nosotros estamos necesitados de hacer un buen partido y sacar los tres puntos”, expresó el argentino.

“Por más que venga mal, no hay que confiarse”.

Estudiantes ocupa el último lugar de la Tabla General y tienen la peor defensiva de la campaña, además luchan por no descender.

Para el conjunto mexiquense la Liguilla “ya comenzó”, pues si bien en estos momentos se encuentran en zona de clasificación, cualquier descuido los dejaría fuera.

“Sabemos que quedan dos Finales para nosotros, tenemos que tratar de sacar los seis puntos, tenemos que plantear un partido inteligente; hay que tratar de ganar para seguir estando en zona de clasificación”, comentó Romagnoli.

El contención del Toluca advirtió que si logran entrar a la Liguilla, serán muy peligrosos.

“Entrando a la Liguilla todo cambia, todo los equipos clasificados empezamos de cero y sabemos que somos un equipo difícil estando clasificados, así que primero hay que tratar de ganar estos partidos, clasificar y luego ir de lleno por el título”, declaró el argentino en conferencia de prensa en su hotel de concentración en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×