Carlos Darwin Quintero se declaró fan del beisbolista Edgar Rentería

El delantero de Santos, Carlos Darwin Quintero siempre se ha declarado abiertamente aficionado al béisbol, y fanático del MVP de la Serie Mundial Pasada, su compatriota el colombiano Edgar Rentería.
El delantero de Santos, Carlos Darwin Quintero siempre se ha declarado abiertamente aficionado al béisbol, y fanático del MVP de la  Serie Mundial Pasada, su compatriota el colombiano Edgar Rentería.
 El delantero de Santos, Carlos Darwin Quintero siempre se ha declarado abiertamente aficionado al béisbol, y fanático del MVP de la Serie Mundial Pasada, su compatriota el colombiano Edgar Rentería.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El delantero colombiano expresó su afición al béisbol

El delantero de Santos, Carlos Darwin Quintero siempre se ha declarado abiertamente aficionado al béisbol, y fanático del MVP de la  Serie Mundial Pasada, su compatriota el colombiano Edgar Rentería. Rentería se adjudicó este reconocimiento luego de pegar un vuelacercas en la séptima tanda, con el que se llevó por delante a sus compañeros Cody Ross y a Juan Uribe, lo que le valió el reconocimiento como el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño. De todo esto estuvo muy al pendiente el jugador lagunero, ya que comentó, sintió una gran emoción por ver triunfar a su paisano en el mejor béisbol del mundo.

"Sí lo vi, fue una gran emoción por lo que representa el que un colombiano triunfe en el extranjero y más en Estados Unidos"

“Sí lo vi, fue una gran emoción por lo que representa el que un colombiano triunfe en el extranjero y más en Estados Unidos, país potencia en béisbol. Feliz por él, por lo que está haciendo porque es el deportista más escuchado en Colombia, cuando pasan los partidos por televisión los veo, estoy atento porque me gusta el beisbol y porque es colombiano, tiene un gran potencial y qué bueno para su familia y para mi país, que las cosas le salieron de la mejor manera”. El colombiano dijo seguir de cerca la carrera de Rentería, toda vez que el propio pelotero de los Gigantes de San Francisco es, a su vez, aficionado al futbol. “Me gusta mucho el beis y siempre que anota festejo como si pegara un home run, sé que él quería jugar futbol en un principio pero muchas veces no podemos hacer lo que soñamos de niños, pero para su fortuna las cosas se le dieron en otro deporte muy bonito”. Por último, Quintero expresó su admiración y le envió sus mejores deseos. “Le deseo lo mejor, que Dios lo bendiga porque es el mejor del Colombia y ojalá le siga yendo de la mejor manera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×