De Chivas salí 'a mano': Gonzalo Pineda

No hay sentimientos de por medio ni deudas que saldar. En el papel un Chivas-Cruz Azul va más allá de tres puntos o de un simple partido de futbol; sin embargo, hay quienes no lo sienten así,...
 No hay sentimientos de por medio ni deudas que saldar. En el papel un Chivas-Cruz Azul va más allá de tres puntos o de un simple partido de futbol; sin embargo, hay quienes no lo sienten así, incluido el propio Gonzalo Pineda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Para Pineda el partido ante Chivas no tiene un “ambiente especial”
  • Su ilusión por volver al Tri algún día, se mantiene intacta

No hay sentimientos de por medio ni deudas que saldar. En el papel un Chivas-Cruz Azul va más allá de tres puntos o de un simple partido de futbol; sin embargo, hay quienes no lo sienten así, incluido el propio Gonzalo Pineda, quién ahora es un titular indiscutible con La Máquina pero que en el pasado se consolidó y logró un título con Chivas.   El mediocampista celeste no vislumbra ningún escenario especial o diferente por enfrentar a su ex equipo, aunque reconoce que en su momento tuvo un cariño especial por la camiseta rojiblanca y por todos los compañeros que dejó en la institución tapatía.

"Será especial por tener la oportunidad de saludar a gente que aprecio mucho"

“Será especial por tener la oportunidad de saludar a gente que aprecio mucho, después con Cruz Azul es un partido de tres puntos y esperamos mejorar, pero no creo que exista ningún ambiente especial, sólo el cariño que en su momento le tuve a Chivas y el cariño que le tengo a mis ex compañeros”, apuntó Pineda, quién en el Apertura 2006 consiguió su tercer título de Liga y el primero con la casaca de Chivas.   El ánimo de revancha no aparece en el pensamiento de Pineda, si bien no lo conmueve jugar ante el Guadalajara, tampoco tiene alguna espina clavada o un resentimiento que pudiera llevarlo a sentir algo en contra del Rebaño Sagrado.   “Me voy a mano de Chivas, siempre trate de dar lo mejor de mí. Siempre fui profesional ahí, nunca tuve una indisciplina, traté de cumplir; ellos también cumplieron conmigo y se portaron bien, creo que salimos a mano. No tengo ningún ámbito de revancha, recuerdo con mucho cariño los momentos de Copa Libertadores, del título de mucho Torneos, la verdad lo recuerdo con mucho cariño”, confesó el mediocampista celeste.   El amor que en algún momento llegó a sentir por la camiseta rojiblanca le permite hablar de las pobres entradas que tiene el nuevo estadio del Guadalajara. El Omnilife es un inmueble que para Gonzalo es de primer mundo pero que se ha visto poco accesible en cuanto a precios y vialidades para los aficionados a Chivas.   “Tuve la oportunidad de asistir como aficionado y se ve que le invirtieron mucho dinero, es un estadio de primer mundo. Quizás no es tan accesible, creo que sí se mejoran un poco en los aspectos de vialidad y de accesibilidad en los precios para la gente, podrían mejorar mucho las entradas, después depende mucho el paso del equipo y quizás ahorita no les ha ido tan bien por lo que les pega en las entradas”, aseguró el jugador celeste que consiguió un título con Chivas bajo el mando de José Manuel de la Torre, nuevo entrenador nacional.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×