Directiva de Tigres descartó a Giovani dos Santos

El Club Tigres se encargó de llevar del aeropuerto hacia el Estadio Universitario a Francisco dos Santos, padre y representante de Giovani dos Santos, para que junto con un promotor se reunieran...
 El Club Tigres se encargó de llevar del aeropuerto hacia el Estadio Universitario a Francisco dos Santos, padre y representante de Giovani dos Santos, para que junto con un promotor se reunieran con el Delegado Deportivo de los felinos.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Zizinho, padre y representante de Gio se reunió durante casi tres horas con el directivo
  • En Tigres aseguran que sólo fue una visita social
  • Garza aceptó que Gio y Jona son jugadores sumamente interesantes

El Club Tigres se encargó de llevar del aeropuerto hacia el Estadio Universitario a Francisco dos Santos, padre y representante de Giovani dos Santos, para que junto con un promotor se reunieran con el Delegado Deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza. A raíz de esta junta en las oficinas del “Volcán”, la cual duró casi tres horas, trascendió que los dirigentes estaban interesados en el delantero del Tottenham, motivo por el cual Zizinho prácticamente había huido de la prensa escoltado por personal del club. Sin embargo, horas más tarde Garza salió del estadio y declaró que no existe ninguna posibilidad de que Giovani o su hermano Jonathan dos Santos lleguen a Tigres, por lo que aseveró que la visita de Zizinho fue cien por ciento social, aunque reveló que el promotor que lo acompañaba, sí le ofreció jugadores. “Cien por ciento (descartado Giovani), no hay nada… también (Jonathan dos Santos), no tiene nada que ver; (la reunión) es cien por ciento social, no debe causarse una falsa expectativa sobre eso, para nada. "No hay ninguna posibilidad de que vengan" “No va por ahí (negociación por Giovani), eso sí se los puedo garantizar que fue (la visita) cien por ciento social… no traemos nada, hablamos de la familia, de cómo estaban ellos (los jugadores), pero no hay ninguna posibilidad de que vengan”, aseveró Garza. El directivo explicó que Zizinho es su amigo desde hace años: “no sé las razones por las cuales vino a Monterrey y vino a saludarnos, todo mundo sabe la relación con Zizinho y su familia data desde el 93, desde que empezamos con el futbol rápido (con La Raza). “Hay una gran amistad y hemos seguido en contacto hasta la fecha… de hecho fue una visita de doctor de media hora, 45 minutos máximo y ya salió… venía con un amigo que se dedica a la promotoría, se acercó a saludarme, a entregarme la tarjeta de él para estar en contacto, no lo conozco”, dijo Miguel Ángel, a pesar de que hubo testigos de que la reunión duró mucho más de dos horas. -¿Por qué entonces salió escoltado por personal del club y huyó de la prensa?-“Ah no, pues eso tienen que preguntárselo a él, lo invitamos aquí al club porque aquí estoy y me dio mucho gusto recibirlo”. -¿En algún momento habría interés en buscarlos como refuerzos a Gio o Jona?-“Hay que entender que para cualquier equipo del futbol mexicano, estos jugadores y más que están jugando (en Europa) y que han sido seleccionados de México, son interesantes para cualquiera, pero de eso no fue la visita y no quiero que se vaya a malinterpretar. “No creo que vayan a estar sueltos por mucho tiempo, por la edad que tienen y por la trayectoria que están llevando, creo que ellos siempre van a ser alternativas para México”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×