El aficionado tiene la última palabra

"La afición tiene el derecho de expresarse, de decir lo que siente, tiene el derecho por que paga un boleto, porque hay que respetar eso, hace el esfuerzo por venir al estadio y a veces es...
 "La afición tiene el derecho de expresarse, de decir lo que siente, tiene el derecho por que paga un boleto, porque hay que respetar eso, hace el esfuerzo por venir al estadio y a veces es respetable que la gente exija más, simplemente eso", Arellano  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Es respetable que la gente exija más": Arellano

"La afición tiene el derecho de expresarse, de decir lo que siente, tiene el derecho por que paga un boleto, porque hay que respetar eso, hace el esfuerzo por venir al estadio y a veces es respetable que la gente exija más, simplemente eso". "Nosotros nos vamos a entregar al máximo" Ésas fueron las palabras de Omar Arellano al ser cuestionado sobre las declaraciones de su técnico en la pasada conferencia de prensa, donde dijo que si la afición no va al estadio a apoyar, mejor que ni se presente. Y es que la baja concurrencia a las tribunas del Estadio Omnilife en los partidos de Chivas han sido una manifestación de parte de la afición a su equipo en los últimos encuentros del Rebaño como local. Así también, Omar Esparza vertió su sentir en relación a esta misma declaración, en particular, a la pregunta expresa de que si la gente está en su derecho de manifestarse al no gustarle lo que ve en cancha. "Eso lo respeto, pero también uno lo puede ver en otros deportes, como aficionado también, si a mí me gusta por ejemplo el basquetbol, no voy a ir a gritarles o abuchear a los jugadores, porque yo lo voy a entender de otra manera como deportista, pero lo respeto. "Que la gente que venga, lo haga para apoyar nada más y nosotros nos vamos a entregar al máximo", recalcó. Así pues siguen los comentarios en relación a las palabras de José Luis Real, pero al final como dice el dicho: "el aficionado tiene la última palabra".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×