En Liguilla, todo puede pasar: David Toledo

Aunque destacó que Tigres aún no tiene segura la calificación, el mediocampista felino David Toledo, aseguró que en Liguilla todo puede pasar y su equipo sería un rival difícil.
 Aunque destacó que Tigres aún no tiene segura la calificación, el mediocampista felino David Toledo, aseguró que en Liguilla todo puede pasar y su equipo sería un rival difícil.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El mediocampista destacó que el objetivo se cumplirá porque el equipo ha estado a la altura del torneo

Aunque destacó que Tigres aún no tiene segura la calificación, el mediocampista felino David Toledo, aseguró que en Liguilla todo puede pasar y su equipo sería un rival difícil, al grado de compararlo con aquel Pumas que fue Campeón en el Apertura 2008. Y es que Toledo obtuvo el título con ese conjunto, mismo que avanzó en aquel entonces a la Fiesta Grande como último invitado, y contra todos los pronósticos y favoritismos, fue el ganador venciendo a Monterrey en la Final. “Esperemos sacar un buen resultado este sábado, que nos abra la posibilidad de calificar, pero no estamos seguros, porque igual se pueden dar resultados. “En la Liguilla es un torneo totalmente diferente, pero es importante una regularidad y Tigres la ha tomado; creo que Tigres entrando a la Liguilla va a ser un equipo muy difícil… Pumas entró en octavo lugar y vino aquí con Monterrey y ganó la Final”, subrayó.

"En la Liguilla es un torneo totalmente diferente, pero es importante una regularidad y Tigres la ha tomado"

A favor, Toledo resaltó que Tigres es un equipo que ha retomado el respeto perdido en casa y esto les ayudaría para ir más lejos en la Liguilla. “Estamos entendiendo perfectamente lo que quiere el técnico, que eso es muy importante y con la posibilidad de poder calificar. El equipo ha vuelto a ser lo que la gente también quiere, que pese el Universitario, eso es importante y lo vamos a ganar cada fin de semana jugando aquí", dijo. Sin embargo, no ve un panorama fácil, pues dijo que “Morelia no quiere ser escalón de nadie”; esto también lo sabe el contención auriazul, Jesús Molina, pero a su vez confió en poder obtener los tres puntos, puesto que en todo el torneo ningún equipo les ha mostrado superioridad. “En el torneo no hubo ningún equipo que nos pasara por encima, siempre fuimos competitivos y creo que se está cerrando de la mejor manera. No podemos pensar en una Final sin antes haber calificado”, declaró. Esta semana Tigres cerrará su preparación de cara al duelo de la Jornada 16 ante Morelia en ‘El Volcán’, entrenando mañana viernes a las 11 de la mañana en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×