Giovani dos Santos, ¿a Tigres?... Zizinho se reunió con la Directiva

Francisco dos Santos "Zizinho", padre y representante del delantero mexicano, Giovani dos Santos, se reunió con la Directiva de Tigres, plática en la que se presume hablaron del futuro del jugador...
 Francisco dos Santos "Zizinho", padre y representante del delantero mexicano, Giovani dos Santos, se reunió con la Directiva de Tigres, plática en la que se presume hablaron del futuro del jugador del Tottenham.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El representante del delantero mexicano se reunió con directiva felina
  • Gio ha dicho que de regresar a México, lo haría con un equipo regio

Francisco dos Santos “Zizinho”, padre y representante del delantero mexicano, Giovani dos Santos, se reunió hoy con la directiva de Tigres, plática en la que trascendió hablaron del futuro del jugador del Tottenham.   Fue durante casi dos horas que el ex futbolista profesional permaneció en las instalaciones, durante la práctica a puerta cerrada de los felinos. El Delegado Deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, envió a un trabajador del club a muy temprana hora de este jueves al aeropuerto, donde recibiría a Zizinho y lo traería a las oficinas en el estadio Universitario, donde se encargaron de que la prensa no lo abordara. Zizinho tiene una profunda amistad con Garza, directivo que lo contrató en el equipo de futbol rápido La Raza de Monterrey en la década de los 90’s, y con quien ha mantenido  contacto al paso de los años. Oficialmente no se ha ventilado el tópico de la visita, pero el hermetismo hace pensar que va más allá de un tema personal. La salida de Gio del conjunto de la Liga Premier está prácticamente escrita y aunque equipos españoles e italianos están interesados, se especuló que la llegada de Zizinho con los auriazules se debe a un posible regreso de su hijo al futbol mexicano. Son poco más de nueve millones de dólares lo que piden por el fichaje del jugador, cantidad que parece alcanzable para el club nicolaíta. Luego de unas horas en el Volcán, Zizinho no brindó ninguna declaración ante los medios de comunicación, ya que Tigres le pidió no hacerlo. La posibilidad de venir a Tigres o Rayados ya se le cuestionó en el pasado a Giovani, y el jugador respondió positivamente. “La afición es la mejor de México, si regreso algún día a México, me gustaría que fuera con Tigres o Rayados, porque aquí viví, tengo muchos amigos, pero sobre todo porque su afición es la mejor”, fue lo que Gio declaró cuando en septiembre vino a jugar con El Tri ante Colombia en el estadio Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×