Hugo Droguett no quiere quedarse sin Liguilla

Monarcas ha entrenado de forma normal en lo que va de la semana, aunque es claro que el ambiente al interior del plantel purépecha no es el mejor tomando en cuenta la renuncia que anunció Tomás...
Monarcas ha entrenado de forma normal en lo que va de la semana, aunque es claro que el ambiente al interior del plantel purépecha no es el mejor tomando en cuenta la renuncia que anunció Tomás Boy luego del partido ante Monterrey.
 Monarcas ha entrenado de forma normal en lo que va de la semana, aunque es claro que el ambiente al interior del plantel purépecha no es el mejor tomando en cuenta la renuncia que anunció Tomás Boy luego del partido ante Monterrey.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • Sabe que los jugadores purépechas deben hacer un autoanálisis

Monarcas ha entrenado de forma normal en lo que va de la semana, aunque es claro que el ambiente al interior del plantel purépecha no es el mejor tomando en cuenta la renuncia que anunció Tomás Boy luego del partido ante Monterrey y los rumores que se han desatado con respecto a las decisiones que la Directiva pudiera tomar.   Sin embargo, Hugo Droguett piensa únicamente en los temas futbolísticos y apunta que su escuadra irá al “Volcan” de San Nicolás de los Garza a buscar las tres unidades que les permitan seguir soñando con una posible clasificación a la Fase Final del Torneo Apertura 2010.   “Sí, están en un buen momento (Tigres), quizá de local no han sumando la cantidad de puntos que han pretendido, por lo que han sumando más de visita. Nosotros esperamos hacer nuestro juego y sumar los tres puntos que nos permitan seguir en la pelea”, comentó el jugador chileno.   Pero las palabras de Droguett reflejan el momento que se vive en el equipo, pues a pesar de mantener chances en la actual competencia, los resultados les indican que al finalizar la campaña habrá que realizar un análisis de lo que cada elemento hizo o dejó de hacer en el terreno de juego.

"El balance del Torneo no ha sido el que queríamos, hemos hecho mejores Torneos"

“El balance del Torneo no ha sido el que queríamos, hemos hecho mejores Torneos. Al final del Torneo haré un análisis profundo y veremos que puede pasar en un futuro”, confesó Droguett al ser cuestionado sobre una posible “limpia” al interior del equipo michoacano.   Monarcas enfrentará a Tigres este sábado con el objetivo de rescatar los tres puntos para mantenerse en la lucha, aunque en realidad es complicado que lleguen a la Liguilla y sólo servirían para tener un cierre de campeonato menos abrumador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×