Irá Pumas con todo desde el inicio: Guillermo Vázquez

El Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez, tiene muy claro que debido a la situación en la que su equipo se encuentra de cara al final de la fase regular, es obligatorio que los felinos...
 El Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez, tiene muy claro que debido a la situación en la que su equipo se encuentra de cara al final de la fase regular, es obligatorio que los felinos logren la victoria frente a Necaxa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "No vamos a dejar pasar medios tiempos como ha sucedido"
  • Agradeció el apoyo de la Directiva a pesar de los malos resultados
  • Sergio Bernal está listo para regresar a la portería

El Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez, tiene muy claro que debido a la situación en la que su equipo se encuentra de cara al final de la fase regular, y más en busca de un boleto a la liguilla, es obligatorio que los felinos logren la victoria frente a Necaxa el próximo domingo en Ciudad Universitaria para mantener las posibilidades de calificar. Es por eso que el entrenador anunció que desde el silbatazo inicial atacarán con todo a su rival para no dejar escapar el triunfo. "No vamos a dejar pasar medios tiempos como ha sucedido, vamos a buscar que desde un inicio el equipo dé todo y buscar el resultado que es lo que más nos importa, eso es lo único que nos queda por hacer. Hay que entregarnos al cien por ciento y en cuanto a la formación seguramente (jugaremos) algo más agresivo, desde un principio vamos a pensar en ganar el partido y hacérselo notar al rival", señaló. El timonel auriazul reconoció que si bien aún existe una posibilidad matemática de calificar, su escuadra pudo haber conseguido más puntos los cuales lo hubieran colocado en una situación no tan comprometedora en el Grupo 3, tal cual lo viven hoy los del Pedregal y que los tiene al borde de la eliminación.

"Vamos a buscar que desde un inicio el equipo dé todo y buscar el resultado"

"Ha sido un torneo difícil, con muchos altibajos. En cuanto a los números (de puntos) pudo haber sido mejor eso lo reconozco pero vamos a luchar cada partido, espero que esta vez los resultados lo refuercen". A su vez, Memo Vázquez expresó que la Directiva encabezada por Víctor Mahbub y Mario Trejo quienes estuvieron presentes hoy en la práctica en la cancha del Estadio Olímpico, le externaron al entrenador todo su apoyo y confianza para poder conseguir la victoria frente a los dirigidos por Daniel Brailovsky. "Platiqué con Mario (Trejo) y con el ingeniero (Víctor Mahbub) y simplemente fue para darnos apoyo y la confianza que le tienen al grupo, estoy muy agradecido con ellos a pesar de que las cosas no han salido como quisiéramos. El equipo está unido y me refiero a todos tanto Directivos, jugadores y Cuerpo Técnico están metidos en buscar un buen resultado en este partido", refirió. Finalmente, el estratega universitario apuntó que Sergio Bernal regresará a la portería felina, luego de recuperarse del golpe que sufrió en la rodilla en el partido frente a Atlas la semana pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×