Ismael 'Cachas' Íñiguez ya esperaba enfrentarse ante Pumas

Cuando este domingo Necaxa enfrente a los Pumas en CU, el delantero de los Rayos, Ismael Íñiguez volverá a pisar el estadio que fue su casa durante 14 Torneos, desde el Apertura 2003 hasta el...
 Cuando este domingo Necaxa enfrente a los Pumas en CU, el delantero de los Rayos, Ismael Íñiguez volverá a pisar el estadio que fue su casa durante 14 Torneos, desde el Apertura 2003 hasta el Bicentenario 2010.
Aguascalientes, México -
  • Aceptó que tendrá sentimientos en juego, pero buscará la vitoria del Necaxa

Cuando este domingo Necaxa enfrente a los Pumas en CU, el delantero de los Rayos, Ismael Íñiguez volverá a pisar el estadio que fue su casa durante 14 Torneos, desde el Apertura 2003 hasta el Bicentenario 2010.

El atacante declaró que este reencuentro con su ex equipo ya lo esperaba, y aunque tenga sentimientos encontrados no esperará otra cosa más que el triunfo del Necaxa sobre Pumas.

"Espero que sea agradable y sobre todo que el equipo consiga un buen resultado"

“La verdad sí estaba esperando este partido, es inevitable tener un sentimiento de querer regresar a un estadio donde jugaste muchos años y donde conseguiste todo, espero que sea agradable y sobre todo que el equipo consiga un buen resultado”.

La urgencia de puntos por la que atraviesan los Rayos para no quedarse como últimos en la Tabla Porcentual es evidente, por lo que Íñiguez ve casi como una obligación vencer en los últimos dos compromisos que tienen en la campaña.

“Tenemos que pensar en el mayor número de puntos posible y sólo nos quedan seis por disputar, así que necesitamos sumarlos y lo primero será estar bien concentrados contra Pumas”.

Por otra parte el mediocampista Ernesto Pérez se mostró optimista por haber aportado al equipo con un gol ante Atlante, a una semana de haber debutado por Daniel Brailovsky, pero explicó que hubiera cambiado su gol por un triunfo del equipo.

“Desde luego que hubiera preferido ganar ese partido contra Atlante aunque no anotara, pero así es el futbol. Pero me siento bien, todo se ha dado gracias al trabajo y al apoyo de mis compañeros, todos aportan y sobre todo la gente de experiencia que nos ayuda mucho a los jóvenes porque nos dan confianza, nos orientan y así es más fácil hacer bien el trabajo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×