Los felinos despegarían a partir de enero

Aunque todo indica que el técnico Ricardo Ferretti le ha cambiado la cara a Tigres en tan sólo cinco meses, la Directiva aseguró que será hasta enero del 2011 cuando el equipo comience a levantar.
 Aunque todo indica que el técnico Ricardo Ferretti le ha cambiado la cara a Tigres en tan sólo cinco meses, la Directiva aseguró que será hasta enero del 2011 cuando el equipo comience a levantar.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Ferretti firmó por tres años cuando llegó en mayo al conjunto felino
  • Tigres quiere toparse con Rayados en la Final

Aunque todo indica que el técnico Ricardo Ferretti le ha cambiado la cara a Tigres en tan sólo cinco meses, la Directiva aseguró que será hasta enero del 2011 cuando el equipo comience a levantar. En 15 fechas transcurridas, los universitarios tienen 23 puntos que lo han llevado a pisar el lugar 11 de la porcentual, en el cual no estaban desde el Apertura 2006. Están a tres puntos de obtener su boleto a Liguilla y además, han recuperado el respeto jugando en el estadio Universitario y manteniendo el de visitante. "Desde que trajimos a Ricardo fue para tratar de sacar al equipo lo más rápido posible" Para el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, lo anterior sólo es un poco de lo que se pretende con el proyecto que se arrancó con Ricardo Ferretti en el timón auriazul desde el pasado mes de mayo, ya que subrayó que para cambiarle la cara a Tigres se ocupa de un largo plazo. "La meta de Tigres es hacer los más puntos que se puedan, ojalá podamos sumar todos los puntos esta temporada y la próxima... a lo mejor ahorita se ven los resultados o se empieza a ver algo, pero el equipo debe empezar a despegar a partir de enero. "Desde que trajimos a Ricardo fue para tratar de sacar al equipo lo más rápido posible, sabemos que todos son procesos, si se llega a dar esta temporada bienvenido todo lo que se pueda rescatar, creo que esto es un trabajo a largo plazo", comentó el directivo. Por lo pronto, "Tuca" tiene firmado un contrato por tres años, lo cual se busca lo cumpla con buenos resultados para que siga al frente hasta que decida retirarse del futbol. "Tiene un contrato, desde un principio firmó por tres años... mientras tengas buenos resultados ahí va a seguir, ojalá que él pueda estar y que pueda cumplir, lo dijo bien el ingeniero, que se pueda retirar del futbol aquí en Tigres, sería muy bueno para todos los que somos Tigres. "Por eso lo seleccionamos, traer a un entrenador que supiera cuál era la problemática, que conociera la institución, que bueno que aceptó Ricardo desde un principio", declaró Garza. QUIERE A RAYADOS EN LA FINAL Aunque no quiso hablar de la Liguilla, debido a que aún no obtienen el boleto, Miguel Ángel Garza aceptó que le gustaría enfrentarse a Monterrey en la Gran Final, antes no. "Ojalá que no nos enfrentemos hasta que sea la Final, porque así aquí en Nuevo León tendrían dos equipos compitiendo en la Liguilla", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×