Nelson Maz se sumó a los lesionados del Veracruz

El goleador escualo Nelson Maz (ocho tantos), junto con el defensa Óscar Mascorro y el mediocampista Híber Ruiz, necesitaron trabajo de rehabilitación para recuperarse de distintas lesiones.
 El goleador escualo Nelson Maz (ocho tantos), junto con el defensa Óscar Mascorro y el mediocampista Híber Ruiz, necesitaron trabajo de rehabilitación para recuperarse de distintas lesiones.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El delantero, con Mascorro e Hiber Ruiz son los lesionados del plantel

Fue un día de mucho trabajo para el fisioterapeuta de los Tiburones Rojos del Veracruz, Leandro Bott, ya que el goleador escualo Nelson Maz (ocho tantos), junto con el defensa Óscar Mascorro y el mediocampista Híber Ruiz, necesitaron trabajo de rehabilitación para recuperarse de distintas lesiones y molestias para poder estar completamente recuperados para el duelo frente a Albinegros de Orizaba. El cotejo corresponde a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. Y es que desde hace varios días el delantero Maz se quejaba de un dolor en el empeine del pie izquierdo y fue hasta el entrenamiento de este jueves en el Centro de Alto Rendimiento que no le permitió trabajar. Por su parte, desde el pasado martes, el zaguero Mascorro sufre una lesión en el recto anterior del muslo derecho, lo que le no le ha permitido trabajar al parejo de sus compañeros. El defensa venía saliendo de un esguince que sufriera semanas atrás, sin embargo, se considera que podría estar listo para enfrentar a los Albinegros. También, la semana pasada se dio a conocer que Híber Ruiz sería baja para el partido frente a los Indios de Ciudad Juárez y ahora sigue los trabajos para encontrarse al cien por ciento para el duelo del sábado. Ruíz se recupera de una lesión que se presentó en el músculo sóleo que se encuentra en la parte baja de la pantorrilla de la pierna derecha. Estas ausencias se suman a la suspensión de Manuel Ernesto López, y serían los jugadores que podrían no estar presentes para la penúltima fecha del Apertura 2010. Mientras tanto, los escualos continúan sus prácticas para salir victoriosos frente a los de Orizaba y el equipo jarocho cerrará su entrenamiento en punto de las 8:00 de la mañana del viernes en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×