Omar Arellano negó haber sentido presión por falta de gol

Está claro que para que Chivas clasifique a la Liguilla, las probabilidades son escasas. Su baja productividad goleadora es en parte el gran talón de Aquiles que ha mostrado el Rebaño en este torneo.
Está claro que para que Chivas clasifique a la Liguilla, las probabilidades son escasas. Su baja productividad goleadora es en parte el gran talón de Aquiles que ha mostrado el Rebaño en este torneo.
 Está claro que para que Chivas clasifique a la Liguilla, las probabilidades son escasas. Su baja productividad goleadora es en parte el gran talón de Aquiles que ha mostrado el Rebaño en este torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero destacó que se tomarán con toda seriedad el partido ante Cruz Azul

Está claro que para que Chivas clasifique a la Liguilla, las probabilidades son escasas. Su baja productividad goleadora es en parte el gran talón de Aquiles que ha mostrado el Rebaño en este torneo. Incluso el mismo Omar Arellano, quien pese a defender el funcionamiento de su equipo acepta que no se ha sido efectivo en el eje del ataque: “yo creo que Chivas ha dejado muestra de que hay intensidad y la realidad es que no supimos manejar, no supimos concretar en esos partidos, y ni hablar, no queda de otra más que seguir, tampoco es para tirarse a la hamaca y relajarnos”, argumentó en relación a los partidos en los que el Guadalajara no ha podido sacar el triunfo.

"El gol tenía que caer tarde o temprano, lamentablemente no sirvió de mucho, pero por supuesto que te da confianza"

Y es que en Chivas la responsabilidad goleadora se ha tenido que repartir entre todo el equipo, argumentado así por el mismo técnico José Luis Real, sin embargo, la presión que esto ha generado en torno a Arellano ha sido fuerte, aunque él dio un enfoque distinto cuando mencionó que, “presión nunca la tuve, porque si algo aprendí cuando fui a Colombia fue a relajarse, a divertirse, tampoco tomarlo a la ligera pero sí disfrutar, el gol tenía que caer tarde o temprano, lamentablemente no sirvió de mucho, pero por supuesto que te da confianza y a uno le gustaría hacer más goles y eso no cambia”. Por otro lado, Arellano Riverón apuntó la importancia de conocer al rival en turno, en particular, al técnico que mantiene a La Máquina como Líder General de la competencia y obstáculo siguiente para el equipo tapatío. “Espero que sea un equipo ofensivo, teniendo la pelota, conozco al 'Profe' (Enrique) Meza, fue mi entrenador algún tiempo y conozco lo que le gusta. Le gusta tener la pelota, juegue de local o de visitante, va a intentar hacer un partido ofensivo”, dijo. Aunado a esto, el atacante puso como referencia el partido anterior ante Santos, ya que “fue algo importante, tuvimos muchas llegadas, tuvimos la pelota, nos daban por muertos allá en Torreón yo creo que demostramos lo contrario, entonces contra el Súper Líder, aquí en casa, yo creo que tiene que ser un partido ofensivo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×