Por nosotros y la afición buscaremos la victoria: Leandro Augusto

Leandro Augusto sabe de la importancia que representa para Pumas el vencer a Necaxa el próximo domingo en Ciudad Universitaria para mantener sus aspiraciones de acceder a la Liguilla.
 Leandro Augusto sabe de la importancia que representa para Pumas el vencer a Necaxa el próximo domingo en Ciudad Universitaria para mantener sus aspiraciones de acceder a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "No hay que disculparse porque todavía no termina el torneo"

Leandro Augusto sabe de la importancia que representa para Pumas el vencer a Necaxa el próximo domingo en Ciudad Universitaria para mantener sus aspiraciones de acceder a la Liguilla. El naturalizado mexicano manifestó que tanto por ellos mismos, así como por la Directiva y la afición, darán todo por obtener los tres puntos frente a los Hidrorrayos. "Por el Técnico, por nosotros, por la Directiva y la afición que nos apoya en cada partido. Estamos en un equipo grande como es Pumas, que siempre tiene que pelear por cosas importantes y ahorita nos quedan dos partidos. Hay que pensar en Necaxa y después ver para adelante", manifestó.

"Yo en lo personal me siento molesto por no estar viviendo la mejor situación en estos momentos pero aún tenemos la oportunidad de calificar"

Asimismo, el mediocampista auriazul dijo que todavía no hay por qué disculparse con los seguidores felinos, ya que persiste la posibilidad matemática de calificar a pesar de la temporada irregular que han tenido a lo largo del Apertura 2010. "No (hay que disculparse) porque todavía no termina el torneo, yo en lo personal me siento molesto por no estar viviendo la mejor situación en estos momentos pero aún tenemos la oportunidad de calificar y pelear cosas importantes. Lo único que le puedo decir a la afición es que el equipo hará todo lo posible para calificar y agradecerles todo el apoyo que nos brindan". Finalmente, Leandro resaltó la confianza que la Directiva del club universitario les ha brindado a pesar de estar al borde de la eliminación en el certamen. "Han sido muy importantes tanto Víctor Mahbub como Mario Trejo, el respaldo que nos han dado y nosotros trataremos de corresponder ese apoyo con entrega en la cancha el domingo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×