Rubén Omar Romano se siente en deuda con Oribe Peralta

El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, probó una alineación diferente a la de ayer miércoles con miras a enfrentar a San Luis, en la que regresó a Daniel Ludueña a la banca e...
El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, probó una alineación diferente a la de ayer miércoles con miras a enfrentar a San Luis, en la que regresó a Daniel Ludueña a la banca e hizo ingresar a José María Cárdenas en su lugar.
 El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, probó una alineación diferente a la de ayer miércoles con miras a enfrentar a San Luis, en la que regresó a Daniel Ludueña a la banca e hizo ingresar a José María Cárdenas en su lugar.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Sin embargo, el argentino seguirá alineando a Carlos Darwin Quintero

El Director Técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, probó una alineación diferente a la de ayer miércoles con miras a enfrentar a San Luis, en la que regresó a Daniel Ludueña a la banca e hizo ingresar a José María Cárdenas en su lugar. Además, conservó dentro del once inicial al colombiano Carlos Darwin Quintero a pesar de que éste sólo suma un gol en lo que va del torneo, y al ser cuestionado en este sentido, reconoció que es por decisión técnica a la vez que confesó estar en deuda con Oribe Peralta, atacante lagunero que fue pieza fundamental en el ataque santista la campaña pasada.     “No hay que dar ninguna explicación, yo se las doy a mis jugadores y yo soy el que define quién juega. Ya he hablado con Peralta y se lo he dicho de frente que tengo una deuda con él porque fue uno de los mejores jugadores del torneo anterior y que por diferentes motivos no arrancó este campeonato pero para mí Peralta es un jugador muy importante y seguramente va a ser importante en la Liguilla”.

"No hay que dar ninguna explicación, yo se las doy a mis jugadores y yo soy el que define quién juega. Ya he hablado con Peralta y se lo he dicho de frente"

Sobre los movimientos que ha venido realizando, el argentino aseguró que no los realiza por tener algunas dudas, si no que los hace para evaluar sus opciones y tomar una decisión con mayores fundamentos. “No es duda, uno trabaja y mueve para que los jugadores estén conscientes de que pueden estar en cualquier momento y para evaluar mis opciones, los movimientos que hago en los entrenamientos son para eso”. Romano dijo también que el duelo en contra de los Gladiadores le servirá para tomar una buena medida del nivel de sus jugadores de cara a la Liguilla. “Vienen dos partidos importantes para nosotros, pero a la vez es una buena medida para llegar bien a la Liguilla, el sábado va a ser un buen partido, San Luis es un equipo ordenado que no regala nada, pero nosotros llevamos nuestra idea de ir por los tres puntos”. La alineación completa que utilizó este jueves es con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Uriel Álvarez, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda, Carlos Adrián Morales, Juan Pablo Rodríguez, Fernando Arce, José María Cárdenas, Christian Benítez y Carlos Darwin Quintero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×