Xolos tendrán duelo de preparación con el Boca de San Diego

No será una semana de descanso para los Xoloitzcuintles, pues hoy acaban de cerrar un duelo amistoso y de preparación con el Boca de San Diego con el que se estarán enfrentando el 18 de octubre.
No será una semana de descanso para los Xoloitzcuintles, pues hoy acaban de cerrar un duelo amistoso y de preparación con el Boca de San Diego con el que se estarán enfrentando el 18 de octubre.
 No será una semana de descanso para los Xoloitzcuintles, pues hoy acaban de cerrar un duelo amistoso y de preparación con el Boca de San Diego con el que se estarán enfrentando el 18 de octubre.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos están directo en la Semifinal pero quieren mantener el nivel

El conjunto de Xoloitzcuintles del Club Tijuana no sólo es el primer equipo clasificado a la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, sino que con el triunfo que obtuvieron la semana pasada frente a los Reboceros de La Piedad sumaron tres puntos con los que nadie podría alcanzarlos en la punta de la Tabla por lo que están en la semifinal de forma directa. Será entre el 15 y 21 de noviembre cuando se disputen los Cuartos de Final, sin embargo, no será una semana de descanso para los perros aztecas, pues hoy acaban de cerrar un duelo amistoso y de preparación con el Boca de San Diego con el que se estarán enfrentando el 18 de octubre. El Boca recibió a mediados de octubre a los Freseros de Irapuato con quienes empataron y participan en la Liga de San Diego. Con este cotejo, los Xolos no quieren perder el ritmo y nivel en la competencia y llegar en óptimas condiciones para jugar la Semifinal. Por ahora acumulan 15 Jornadas manteniéndose invictos y querrán llegar de tal manera a la Liguilla. Mientras esto ocurre, el cuadro fronterizo continúa las preparaciones para poder seguir sumando unidades este sábado cuando visite a los Indios de Ciudad Juárez en la Jornada 16 del Apertura 2010 y estarán cerrando la Fase Regular del torneo recibiendo en el Estadio Caliente a los Tiburones Rojos del Veracruz para la Fecha 17. Por el momento los rojinegros tienen 35 puntos y de vencer a la Tribu llegarían a 38 y rompiendo sus propios récords ya que el máximo puntaje alcanzado por ellos fue en su debut en la Liga de Ascenso en el Apertura 2008 con 32 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×