Antonio Sancho asume responsabilidad

Antonio Sancho explicó que hoy Tigres no le puede rehuir al término de favorito, menos cuando está en el borde de imponer la mejor campaña en los últimos siete años.
 Antonio Sancho explicó que hoy Tigres no le puede rehuir al término de favorito, menos cuando está en el borde de imponer la mejor campaña en los últimos siete años.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sabe que ante Morelia debe verse favorito a Tigres

Atrás quedaron los días en que Tigres respetaba de más a sus rivales cuando estaba de local. Hoy el plantel felino sabe que debe sentirse obligado a vencer al Morelia este sábado en el 'Volcán', en busca de la calificación a la Liguilla y el cierre del objetivo de los 26 puntos propuestos por la Directiva.

Antonio Sancho explicó que hoy el equipo no le puede rehuir al término de favorito, menos cuando está en el borde de imponer la mejor campaña en los últimos siete años.

“Estamos en casa y tenemos que tomar esa responsabilidad. Dependemos de nosotros para calificar y sabemos que tenemos que buscar esa victoria para tratar de avanzar. Yo creo que es normal, que estando en casa, como debiera de ser, que seamos favoritos es normal, creo que no debe pesar”, apuntó.

-¿Sería rubricar la buena temporada calificando a la Liguilla?- “Queremos esos tres puntos para alcanzar la meta que nos propusimos al principio, eso nos daría la calificación, y por supuesto que sería algo muy bueno, entonces sabemos que todo eso lo conlleva una victoria de local aquí el sábado, y si no queremos esperar a la última fecha tenemos que salir a ganar.

“Estamos con esa intención, ojalá se nos dé el resultado, se nos dé un buen partido, y podamos conseguir lo que queremos”, mencionó.

Sancho reiteró la filosofía que ha tenido en otras semanas, de ver al plantel logrando metas en consecuencia de hacer lo propio, y no depender de nadie para cumplir los retos.

“Al final de cuentas creo que ganar nos va a dar la Liguilla y conseguir los objetivos, nosotros como dijimos desde el principio, nuestro objetivo es el no descenso, es llegar a 26 puntos, y creo que nos faltan tres, y eso nos va a dar la calificación, entonces hay que pensar en eso, hay que pensar que todavía no conseguimos el objetivo, y por eso tenemos que ganar el sábado”, comentó.

Sobre el rival, el contención universitario señaló que no es para confiarse por el papel de Monarcas, que aún con posibilidades llegará al 'Volcán' en busca de su esperanza de calificación.

“Ellos se van a jugar su última carta aquí, se juegan su última posibilidad y ellos saben eso, entonces yo me imagino que después de que la semana pasada no pudo ganar y todo lo que se dijo, creo que van a tratar de venir aquí a tratar de demostrar que todavía pueden aspirar a algo en la última fecha”.

-¿Se ve al Morelia jugando bien?- “Tomás es un buen técnico, y aparte es un equipo que tiene grandes jugadores, yo como te digo espero un partido difícil, después de lo que se vivió la semana pasada, y luego ellos todavía aspirando a una calificación, pues ellos van a salir a ganar.

“Yo espero un partido que no va a ser sencillo, no nos van a regalar espacios, aparte que tenemos que estar atentos atrás porque tienen gente muy capaz de media cancha para adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×