Aunque Monarcas venga mal, no es para confiarse: Hugo Ayala

El zaguero de Tigres, Hugo Ayala, consideró que existen elementos para redoblar la atención del plantel universitario, más allá de lo que indican los números de Monarcas, que tiene la renuncia...
El zaguero de Tigres, Hugo Ayala, consideró que existen elementos para redoblar la atención del plantel universitario, más allá de lo que indican los números de Monarcas, que tiene la renuncia anticipada de su técnico Tomás Boy.
 El zaguero de Tigres, Hugo Ayala, consideró que existen elementos para redoblar la atención del plantel universitario, más allá de lo que indican los números de Monarcas, que tiene la renuncia anticipada de su técnico Tomás Boy.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Se mentalizan en Tigres para prueba de altura
  • Desea calificar a la Liguilla desde este mismo sábado

La visita del Morelia no es tomada por Tigres como una prueba sencilla para enfilarse a la Liguilla, más allá de los problemas que arrastra el cuadro michoacano en la cancha y fuera de ella.

El zaguero felino, Hugo Ayala, consideró que existen elementos para redoblar la atención del plantel universitario, más allá de lo que indican los números de Monarcas, que tiene la renuncia anticipada de su técnico Tomás Boy.

“Nunca hay que confiarse de ningún rival, hoy en día ningún equipo te regala nada, todos los equipos tratan de hacer su futbol”, señaló el central.

“Los partidos los tienes que jugar con mucha intensidad, mucha concentración, y el de mañana no va a ser la excepción”, indicó.

"Los partidos los tienes que jugar con mucha intensidad, mucha concentración"

-¿Es para aprovecharse del mal momento de Morelia?- “Se tiene que jugar el partido con lo que se trabajó en la semana con los ejercicios que se hicieron y plantarnos bien en la cancha que va a ser lo importante”.

El domingo tras la derrota ante Rayados, Tomás Boy habló de una presunta anarquía en el plantel moreliano, para justificar así su renuncia al plantel tan pronto termine la campaña.

Pero Ayala aseguró que Tigres no se puede dejar influenciar por las apariencias, menos cuando tiene tan cerca la Liguilla, y el objetivo interno de 26 puntos para despegar en el descenso.

“Nosotros hay que hacer nuestro partido, eso es cosa de ellos, del equipo rival, nosotros nos preparamos para lo nuestro, lo que es Tigres, y el día de mañana tenemos que hacer un partido inteligente y tratar de asegurar esa clasificación”, apuntó.

-¿Es para amarrar ya el boleto?- “Estamos ahí cerca, pero estamos conscientes que todavía no tenemos asegurado nada, está dependiendo de nosotros, en lo que hagamos, y el equipo está mentalizado en eso, en el día de mañana asegurar el pase a la Liguilla, y trabajaremos el partido para que así sea”.

Tigres cerró su preparación con una práctica recreativa en las instalaciones de la Facultad de Medicina de la UANL, y quedó concentrado a la espera de su compromiso de la Fecha 16, donde puede sentenciar su regreso a las instancias finales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×