'Conejo' Pérez no ve de otra más que ganar de visitante

El portero del Necaxa, Oscar Pérez, aceptó que dejar ir puntos en casa les ha cobrado cara la factura a tal grado que los ha llevado a mantenerse aún en el últimos puestos en el tema porcentual.
El portero del Necaxa, Oscar Pérez, aceptó que dejar ir puntos en casa les ha cobrado cara la factura a tal grado que los ha llevado a mantenerse aún en el últimos puestos en el tema porcentual.
 El portero del Necaxa, Oscar Pérez, aceptó que dejar ir puntos en casa les ha cobrado cara la factura a tal grado que los ha llevado a mantenerse aún en el últimos puestos en el tema porcentual.  (Foto: Notimex)
  • Oscar Pérez reconoció que Pumas no regalará los tres puntos
  • Ezequiel Orozco sólo piensa en obtener los últimos seis puntos del torneo

El portero del Necaxa, Oscar Pérez, aceptó que dejar ir puntos en casa les ha cobrado cara la factura a tal grado que los ha llevado a mantenerse aún en el últimos puestos en el tema porcentual, por lo que la promesa que el arquero lanzó fue “ganar como visitantes” ante Pumas  para salir del sótano en la tabla de porcentaje.

Sin embargo, el camino para este objetivo se llevará a cabo en Ciudad Universitaria, estadio que el “Conejo” consideró difícil, además de que frente a ellos tendrán a un rival como Pumas necesitado de puntos para buscar una posible calificación, pero “tenemos posibilidades de sacar los tres puntos de una cancha complicada”.

Para obtener los tres puntos de la casa de los felinos, Oscar Pérez explicó que hay "que dar el  máximo porque el rival te va a exigir y más por la necesidad que tienen (Pumas) ya que saben que es su última posibilidad” en la búsqueda de un boleto para la Liguilla.

OROZCO SÓLO PIENSA EN LOS ÚLTIMOS SEIS PUNTOS

Para el delantero necaxista Ezequiel Orozco, la única manera de cerrar bien el torneo es consiguiendo los últimos seis puntos en disputa, por lo que deberán aplicarse al máximo el domingo contra los universitarios y “volver a ganar ahora como visitantes y ante un equipo con jerarquía”.

Pese a que sólo quedan dos llamadas de atención para el cuadro del “Ruso” en el tema del descenso, el atacante Orozco apuntó que el salir de esa penosa situación sólo depende de ellos mismos y “por eso es tan importante cosechar los puntos en estos dos partidos para iniciar el siguiente torneo con más tranquilidad, independientemente de lo que pase con otros equipos como Querétaro, Jaguares, Atlante y Tecos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×