Daniel Alcántar anunció que San Luis quiere el tercer sitio general

Daniel Alcántar, lateral del San Luis, destacó que buscará ante Santos la victoria no sólo por los tres puntos que enlazaría al cuadro potosino a la Liguilla, sino porque pasar sobre los Guerreros...
Daniel Alcántar, lateral del San Luis, destacó que buscará ante Santos la victoria no sólo por los tres puntos que enlazaría al cuadro potosino a la Liguilla, sino porque pasar sobre los Guerreros los colocaría en el tercer sitio en la Tabla General.
 Daniel Alcántar, lateral del San Luis, destacó que buscará ante Santos la victoria no sólo por los tres puntos que enlazaría al cuadro potosino a la Liguilla, sino porque pasar sobre los Guerreros los colocaría en el tercer sitio en la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El "Borita" también quiere darle un triunfo a la afición potosina
  • Amaury Ponce ya piensa en "algo mucho mejor"

Daniel Alcántar, lateral del San Luis, destacó que buscará ante Santos la victoria, no sólo por los tres puntos que enlazaría al cuadro potosino a la Liguilla, sino porque pasar sobre los Guerreros los colocaría en el tercer sitio en la Tabla General con el que tendrían cierta ventaja cuando ingresen a la Fiesta Grande. “Además brincamos un puesto, que es el tercer lugar, por eso es un partido importante contra Santos que están en tercero y nosotros en cuarto y ganarles nos ubica en el tercer sitio, y eso es algo que queremos”.

"Contra Santos creo que va a ser un bonito espectáculo, queremos agradar a la afición, ganar, y entrar a la Liguilla"

Sin dejar atrás la labor que ha hecho la afición potosina, el “Borita” quisiera apremiar el gran apoyo que éstos les han manifestado al equipo cada que juegan en casa, con un buen espectáculo y triunfo ante Santos, ya que “se lo merece”, pues ante América este objetivo no se consiguió. “Contra Santos creo que va a ser un bonito espectáculo, queremos agradar a la afición, ganar, y entrar a la Liguilla que es lo que quieren todos”. Por otra parte, el zaguero Sergio Amaury Ponce declaró que el cotejo ante Santos será un buen parámetro para aterrizar el buen paso que San Luis lleva en el torneo pues reconoció que el cuadro lagunero es de los equipos que al igual que Monterrey y Cruz Azul ha sido regular en la campaña. “La verdad es que el equipo está funcionando, haciendo las cosas bien y mañana Santos es un buen sinodal, y creo que de los equipos importantes dentro de este torneo, es un buen parámetro para nosotros”. La buena labor que los potosinos han realizado en la presente campaña les da argumentos suficientes no sólo para olvidarse del descenso, sino para pensar “en algo mucho mejor” así como en la Copa Libertadores, del cual Ponce dijo “es un torneo muy importante”, aunque su prioridad en estos días es la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×