Espera Duilio Davino a un Puebla aguerrido

El Puebla apenas suma 15 puntos en el torneo y es uno de los equipos que a dos fechas de terminar el torneo no tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla, pero aún así es un rival peligroso y...
 El Puebla apenas suma 15 puntos en el torneo y es uno de los equipos que a dos fechas de terminar el torneo no tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla, pero aún así es un rival peligroso y aguerrido, señaló Duilio Davino.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló el defensa que La Franja buscará sumar para la tabla porcentual
  • Ve a un Rayados más maduro para encarar la Liguilla

El Puebla apenas suma 15 puntos en el torneo y es uno de los equipos que a dos fechas de terminar el torneo no tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla, pero aún así es un rival peligroso y aguerrido, señaló el defensa de Rayados, Duilio Davino. El experimentado zaguero señaló que el partido del próximo domingo no será fácil para el Monterrey, a pesar de que superan a la escuadra de La Franja con más del doble de puntos. “Yo creo que es un equipo difícil, un equipo muy aguerrido, un equipo muy entusiasta que tiene un estilo muy particular, que es muy complicado. Yo creo que en la cancha se olvida cualquier situación externa y es un partido de futbol once contra once, en el que quien hace las cosas mejor es el que puede ganar. Ellos seguramente tienen sus causas, tienen que sumar para el porcentaje del próximo año y otras situaciones que también pelean ellos”, dijo Davino, quien militó dos torneos con los Camoteros. Por otra parte, el jugador señaló este viernes que el equipo de Rayados tiene la fuerza suficiente para enfrentar a cualquier equipo dentro de la Liguilla. Apuntó que el tiempo que ha venido trabajando junto el cuadro regiomontano le da bases para verse como un equipo maduro y que tiene todo para jugar donde sea ante cualquier rival. “Yo creo que el equipo ha mantenido un ritmo, ha mantenido un orden y una regularidad, ha adquirido más experiencia. Estamos para pelear con cualquiera y en cualquier circunstancia”, expresó. El estar calificados a la fiesta grande del futbol mexicano a dos jornadas de concluir el torneo regular, reconoció Duilio, le da al plantel del Monterrey el beneficio de dosificar las cargas de trabajo en los jugadores. “Sin duda que sí  no es lo mismo pelear la calificación en las últimas fechas que estar ahora más tranquilo en donde el profe (Víctor Manuel Vucetich) puede diseñar un plan de descanso y trabajo para algunos jugadores; es la ventaja de tener un plantel con muchos jugadores de gran calidad”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×