Gerardo Flores advirtió a sus compañeros sobre Jackson Martínez y Danilinho

Si alguien conoce muy bien a los Jaguares, ese es Gerardo Flores, y por ello pidió mucha atención con dos de sus jugadores: el brasileño Danilinho y el colombiano Jackson Martínez.
Si alguien conoce muy bien a los Jaguares, ese es Gerardo Flores, y por ello pidió mucha atención con dos de sus jugadores: el brasileño Danilinho y el colombiano Jackson Martínez.
 Si alguien conoce muy bien a los Jaguares, ese es Gerardo Flores, y por ello pidió mucha atención con dos de sus jugadores: el brasileño Danilinho y el colombiano Jackson Martínez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Atlas jugará sin miedo ante Chiapas

Si alguien conoce muy bien a los Jaguares, ese es Gerardo Flores, y por ello pidió mucha atención con dos de sus jugadores: el brasileño Danilinho y el colombiano Jackson Martínez. El “Jerry” vistió la casaca de los chiapanecos los últimos tres torneos, por lo que sabe quiénes son sus hombres más peligrosos y claro, sabe todo lo que representa jugar en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

"Sabemos que es una cancha difícil, que hace muchísimo calor, sé de la calidad de los jugadores que hay en Jaguares"

“Conozco a Danilinho, es un jugador rápido, inteligente para jugar, Jackson (Martínez), quien si bien no anda en su mejor momento, sabemos que no podemos dejarle ningún espacio, es un jugador fuerte, tenemos que tener bien en cuenta a todos, pero a esas personas un poco más, estar pegados a ellos”, manifestó el jugador de los Zorros. Flores aseguró que el clima, la gente, el estadio, en general todo lo que vivirá mañana su equipo ante Jaguares, no les afectará y, por el contrario, dijo que los rojinegros irán en busca del triunfo. “Conozco cómo está el clima allá, sabemos que es una cancha difícil, que hace muchísimo calor, sé de la calidad de los jugadores que hay en Jaguares, casi con todos me tocó estar allá, pero también conozco las cualidades de los jugadores de Atlas y creo que podemos ir a jugarle al tú por tú”, expresó. “Hay que salir a ganar, si vamos con la mentalidad de aguantar el marcador o de echarnos para atrás, ellos tienen bastantes jugadores que son desequilibrantes, juegan bien y son rápidos”. El Atlas viajó esta mañana a Tuxtla Gutiérrez, en donde tendrán su único entrenamiento del día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×