Hemos dejado todo en la cancha: Juan Carlos Cacho

A pesar de que durante el Apertura 2010 Pumas ha mostrado un nivel intermitente, el delantero Juan Carlos Cacho tuvo una opinión distinta al considerar que el cuadro del Pedregal ha tenido un buen...
A pesar de que durante el Apertura 2010 Pumas ha mostrado un nivel intermitente, el delantero Juan Carlos Cacho tuvo una opinión distinta al considerar que el cuadro del Pedregal ha tenido un buen desempeño durante el Torneo.
 A pesar de que durante el Apertura 2010 Pumas ha mostrado un nivel intermitente, el delantero Juan Carlos Cacho tuvo una opinión distinta al considerar que el cuadro del Pedregal ha tenido un buen desempeño durante el Torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A Martín Bravo no le incomoda que la hinchada de Pumas le exija
  • Javier Cortés reslató que el equipo está muy compacto

A pesar de que durante el Apertura 2010 Pumas ha mostrado un nivel intermitente, el delantero Juan Carlos Cacho tuvo una opinión distinta al considerar que el cuadro del Pedregal ha tenido un buen desempeño durante el Torneo.

“Hemos hecho buenos partidos y lo que Memo (Vázquez) nos ha pedido. Sabemos que no estamos en una situación muy cómoda, pero hemos dejado todo en la cancha”, indicó.

Del encuentro que Pumas sostendrá el próximo domingo en CU ante Necaxa, Cacho señaló que no deben perder la concentración para no cometer errores que les puedan costar caro.

"Tenemos que ocuparnos primero de lo que vamos a hacer nosotros"

“Tenemos que ocuparnos primero de lo que vamos a hacer nosotros. Debemos buscar las debilidades del rival, tratar de ser contundentes y jugar como equipo”, sentenció.

En el mismo tenor, el atacante argentino Martín Bravo consideró que el cuadro universitario tiene fortalezas con las cuales puede superar a los Rayos, un rival que llega con la urgencia de sumar.

“Ellos necesitan sumar sí o sí. Nosotros sabemos jugar bien de locales e imponer nuestro ritmo de partido para buscar ganar los tres puntos”, expresó.

Consciente de que la hinchada auriazul es una de las más pasionales y exigentes del futbol mexicano, Bravo dijo que esa es una situación que no le incomoda.

“Me pone contento que la gente me exija porque sabe lo que puedo dar, yo lo entiendo de la mejor manera. Obviamente, también quiero responder, hacer goles y cumplir con las metas personales. Además de tratar de anotar el fin de semana”, culminó.

Finalmente. el juvenil Javier Cortés negó que exista una presión en el interior del grupo en la recta final del torneo, en donde Pumas necesita de una combinación de resultados para acceder a la Liguilla.

“Estamos tranquilos, sabemos que debemos sacar el resultado jugando bien. Yo creo que, conforme vaya avanzando el partido, vamos a adquirir confianza”, comentó.

El extremo derecho resaltó la armonía que impera al interior del vestidor universitario, al afirmar que: “El grupo está muy compacto, hay muy buen ambiente y comunicación. Todos nos apoyamos a todos y entre nosotros nos motivamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×