Jesús Corona advirtió que Cruz Azul aún quiere más

A dos fechas de que termine la fase regular del torneo, el guardameta de La Máquina apuntó que el equipo tiene dos objetivos; romper el récord que tiene el equipo de 40 puntos en un torneo corto y...
A dos fechas de que termine la fase regular del torneo, el guardameta de La Máquina apuntó que el equipo tiene dos objetivos; romper el récord que tiene el equipo de 40 puntos en un torneo corto y levantar el título del Apertura 2010.
 A dos fechas de que termine la fase regular del torneo, el guardameta de La Máquina apuntó que el equipo tiene dos objetivos; romper el récord que tiene el equipo de 40 puntos en un torneo corto y levantar el título del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Buscarán superar los 40 puntos que el equipo ha sumado en torneos cortos
  • El portero admitió que jugar en cancha sintética es más complicado que hacerlo sobre el pasto natural

A dos fechas de que termine la fase regular del torneo, Cruz Azul prácticamente ya lo tiene todo,la Liguilla y el súper liderato; sin embargo, el guardameta de La Máquina apuntó que el equipo aún tiene en mente dos objetivos más; romper el récord que tiene el equipo de 40 puntos en un torneo corto y levantar el título del Apertura 2010. "Hay un récord de puntos en Cruz Azul los cuales estamos cerca de alcanzarlos, no es nada sencillo pero el equipo está haciendo bien las cosas para poder lograrlo". "Estamos muy claros en nuestros objetivos, ya se cumplió uno que es la clasificación y ahora viene un objetivo que es lograr ese título,estamos convencidos de que el equipo tiene la capacidad para lograrlo". "Chuy" reconoció que llegar como super líderes a la Liguilla les da cierta ventaja por lo que en caso de que no se consigan los puntos para rebasar el récord del equipo, se enfocarán en mantener el liderato general para tener algunas preferencias dentro de la Fiesta Grande.

Pero para lograr los objetivos celestes, Cruz Azul deberá dar el primer paso que es vencer a su próximo rival, Chivas, a quienes enfrentarán sobre la cancha sintética del Estadio Omnilife. No obstante, para Corona jugar en un pasto como el de la casa del Rebaño no será extraño, pues La Máquina se preparó previamente en la Cancha 3 de la Noria, la cual tiene las mismas condiciones.

"Va a ser muy importante ser contundentes y en la defensa mostrar solidez"

"Practicamos en la cancha sintética, ya nos había tocado jugar en ese tipo de superficies, lo hicimos de buena manera y esperemos que este (ante Chivas) no sea la excepción y hacer un buen partido aunque sea en pasto sintético que por ahí se complica un poco", señaló el meta quien al mismo tiempo dijo que jugar en cancha sintética sí desgasta más que hacerlo sobre el césped natural. El arquero cementero explicó que para esta Jornada 16 en frente tendrán a un equipo complicado pese a que en números se demuestre lo contrario, por lo que Cruz Azul buscará no confiarse y estar concentrados en todas las líneas, así como buscar ser certeros en el último toque.

"Chivas está jugando bien, los resultados no se les han dado, pero tienen un cuadro muy dinámico con jugadores desequilibrantes los cuales son muy peligrosos y hay que tenerles mucho cuidado en todo el partido. Va a ser muy importante ser contundentes y en la defensa mostrar solidez".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×