León niega interés por comprar a los Gallos Blancos

León negó que sus directivos hayan buscado adquirir la franquicia del equipo de los Gallos Blancos de Queretáro, como se comunicó en una publicación.
 León negó que sus directivos hayan buscado adquirir la franquicia del equipo de los Gallos Blancos de Queretáro, como se comunicó en una publicación.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El Presidente del club catalogó el rumor como uno más que intenta desestabilizar a la institución

La Directiva del conjunto de los Panzas Verdes del León reiteró el día de hoy que su compromiso con la afición es el de trabajar arduamente en el Apertura 2010 de la Liga de Ascenso y en la próxima temporada para que sean los buenos resultados los que lleven al club a ascender a la Primera División. Por lo anterior, negó que los directivos hayan buscado adquirir la franquicia del equipo de los Gallos Blancos de Queretáro, como se comunicó en una publicación en León, o al menos así lo expresó el comunicado de prensa de los esmeraldas. Así mismo, Abraham Batarse, a través de su cuenta de Twitter negó el hecho: "Negamos de manera categórica la supuesta adquisición de la franquicia del equipo Gallos Blancos de Querétaro, versión que sin ningún fundamento alguno se publicó este viernes 5 de nov en el periódico El Heraldo de León. El club León reitera a su afición que mantiene firme su compromiso de trabajar en lo deportivo hasta alcanzar el ascenso a Primera División, así mismo quiero dejar muy en claro que ni éste ni algún otro de los claros intentos de desestabilización del equipo puede tener éxito, estamos absolutamente concentrados en la competencia deportiva, gracias, saludos, Abraham Batarse", versa en la cuenta del Presidente del club León. En el Apertura 2010 los leoneses se han visto inmersos en altibajos, futbolísticamente hablando, pero hoy por hoy se han recuperado y son firmes candidatos a clasificar a la Liguilla, pese a que ocupan el octavo sitio de la Tabla General. También se informó que bajo ninguna circunstancia perderán la concentración de hacer un buen cierre de torneo para que puedan obtener su boleto a la Fiesta Grande. Por otra parte, La Fiera ha intensificado sus entrenamientos para poder vencer este sábado a los Pumas Morelos en un cotejo correspondiente a la Jornada 15, con lo que buscarán escalar peldaños de la Tabla. Los acompañarán en este reto más de dos mil aficionados que partirán en la noche de hoy en 50 autobuses con meta en el estado de Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×