Los Tuzos iniciaron su camino al Mundial de Clubes 2010

El Pachuca ofreció una conferencia de prensa para anunciar sus planes de cara a la máxima justa del futbol mundial a nivel de clubes.
 El Pachuca ofreció una conferencia de prensa para anunciar sus planes de cara a la máxima justa del futbol mundial a nivel de clubes.
Pachuca, Hidalgo -
  • En la conferencia de prensa estuvo presente Enrique Borja, miembro de la CONCACAF
  • Jesús Martínez confesó que su máxima ilusión es ganar el torneo mundial
  • Se presentó la playera conmemorativa para el Mundial de Clubes

Con la presencia de Enrique Borja, Director de Alianzas Estratégicas de la CONCACAF, Jesús Martínez, Presidente del Pachuca, Andrés Fassi, Vicepresidente de los Tuzos, además de Pablo Marini, Leobardo López y Miguel Calero; el Pachuca ofreció una conferencia de prensa para anunciar sus planes de cara a la máxima justa del futbol mundial a nivel de clubes. Los Tuzos estarán enfrentando al Campeón de la Confederación Africana de Futbol, luego de llevarse a cabo el sorteo en la sede de la FIFA. La ilusión y el hambre por lograr algo importante en ese torneo, es algo que se mantiene vigente en la mente de los que conforman la institución hidalguense, asunto que dejó muy en claro Jesús Martínez. "Claro que nuestro máximo objetivo es ser Campeón del Mundial de Clubes" "Vamos con toda la ilusión, claro que nuestro máximo objetivo es ser Campeón del Mundial de Clubes, pero vamos a competir con cinco Campeones de otras Confederaciones que han crecido muchísimo. Es un torneo que cada día está mejor posicionado, hay millones de personas que lo siguen y es el mejor torneo de clubes”, indicó el Presidente de los Tuzos. Enrique Borja, miembro de la CONCACAF aseguró que en dicha Confederación están orgullosos de todo lo que ha hecho y logrado Pachuca, pues será el primer club a nivel mundial que logre jugar tres veces una Copa del Mundo, aspecto que además enaltece el nivel que tiene la región a últimas fechas. Otro que aprovechó la conferencia de prensa fue Pablo Marini, quien tuvo palabras de agradecimiento para el cuerpo técnico de Guillermo Rivarola que consiguió el pase al Mundial de Clubes, que ahora tendrá oportunidad de dirigir. “(Jugar el Mundial) Es motivo de mucho orgullo, de mucho agradecimiento, a todos los involucrados, al plantel que logró la posibilidad de llegar a ese Mundial, incluso al Cuerpo Técnico integrado por Guillermo, porque nos da esa posibilidad de llegar. Desde el punto de vista profesional es un deseo grande e importante, todos queremos ir al Mundial para lograr algo”, confesó el entrenador argentino. LOS TUZOS PRESENTARON PLAYERA CONMEMORATIVA En la conferencia de prensa, Pachuca presentó la playera conmemorativa con la que habrá de jugar el próximo Mundial de Clubes 2010 en Emiratos Árabes Unidos. La playera número uno mantiene los colores tradicionales de los Tuzos, aunque ahora las rayas son horizontales y un poco más delgadas. Por otro lado la playera ‘opcional’, en caso de necesitarse, es toda en color anaranjado con algunos vivos en negro que la hacen distinguirse por completo de otras indumentarias. La casaca del arquero es muy similar sólo que con algunas rayas en los hombros y en la parte del brazo. Cabe destacar que Pachuca estaría viajando el día 4 de diciembre a la sede del Mundial de Clubes, en caso de no llegar a la final del Apertura 2010; aunque si logran avanzar hasta el último partido del torneo local, la escuadra de Marini estaría haciendo el viaje el día 6 del mismo mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×