Me retiraré hasta que pierda la ilusión: Miguel Calero

Incansable y con hambre de triunfo se muestra Miguel Calero. El arquero de los Tuzos del Pachuca no tiene una fecha o un plazo para pensar en el retiro.
 Incansable y con hambre de triunfo se muestra Miguel Calero. El arquero de los Tuzos del Pachuca no tiene una fecha o un plazo para pensar en el retiro.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • El portero Tuzo aprovechó para bromear sobre la visita de Rick Parry

Incansable y con hambre de triunfo se muestra Miguel Calero. El arquero de los Tuzos del Pachuca no tiene una fecha o un plazo para pensar en el retiro, pues hasta el momento el corazón y la ilusión que lo lleva día a día a entrenarse al máximo se mantienen intactos. La posibilidad de que los Tuzos del Pachuca tengan un excelente Mundial de Clubes no será motivo para que el colombiano se precipite en su decisión y ‘cuelgue los guantes’ antes de que su corazón se lo indique. “Lo primero es lo primero, hay que pensar en el primer encuentro y después ya que venga lo que Dios quiera. Lo del retiro no me preocupa, pero tampoco tengo que ser necio; va a llegar el momento de retirarme pero ese momento sólo lo voy a decidir yo.

"Antes de retirarme van a pasar varias cosas como jugar el Mundial, jugar en el TSM, jugar en el Omnilife" “Si bien estoy sano, feliz, y haciendo lo que me gusta, tengo como todos los días, la misma ilusión de ir, de entrenar y los sábados y domingos dar una alegría a toda la gente que viene al estadio. El día que pierda esa ilusión o pierda el encanto daré un paso al costado”, aseguró el portero cafetalero. Calero comentó que hasta el momento no ha pasado por su cabeza la posibilidad de dejar las canchas, aunque aceptó que día a día ve a gente joven que aprieta cada vez más. Sin embargo, el símbolo de los Tuzos dejó en claro que para su retiro aún faltan muchas cosas, situaciones que deben pasar para que en algún momento se pueda ir tranquilo y con la convicción de no tener algo pendiente. “Uno sabe que hay gente joven con ideas nuevas y frescas que aprieta muy fuerte, pero en mi mente y mi corazón no hay espacio para pensar en el retiro y vamos a ver hasta dónde nos da. Yo quiero retirarme bien, antes de retirarme van a pasar varias cosas como jugar el Mundial, jugar en el TSM, jugar en el Omnilife y ser partícipe de este nuevo proyecto de la Liga Premier Mexicana”, dijo en tono de broma sobre la visita que tendrá Rick Parry a nuestro país en próximos días. Será el tercer Mundial de Clubes en el que el guardameta hidalguense esté presente con los colores de los Tuzos, situación que le da para pensar que ésta será la oportunidad y el momento en que Pachuca pueda trascender y lograr algo importante en el máximo torneo de clubes a nivel del orbe. “Me siento orgulloso y feliz porque la vida me está dando la oportunidad de participar en un tercer Mundial. Es una alegría inmensa, mentalmente estamos preparados para eso. Siento que la tercera es la vencida y afortunadamente el grupo es consciente de eso”, señaló Calero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×