Si los aficionados no tienen paciencia ese es su problema: Jorge Vergara

Ante la creciente ola de rumores que dan por un hecho la salida de José Luis Real de la Dirección Técnica de Chivas, su propietario Jorge Vergara Madrigal, sale al paso y asegura de manera...
 Ante la creciente ola de rumores que dan por un hecho la salida de José Luis Real de la Dirección Técnica de Chivas, su propietario Jorge Vergara Madrigal, sale al paso y asegura de manera categórica que no hay la mayor intención de hacer cambios.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aseguro la continuidad del DT José Luis Real
  • No habrá refuerzos para el siguiente Torneo y ningún jugador saldrá del equipo

Ante la creciente ola de rumores que dan por un hecho la salida de José Luis Real de la Dirección Técnica de Chivas, su propietario Jorge Vergara Madrigal, sale al paso y asegura de manera categórica que no hay la mayor intención de hacer cambios en el equipo y además, con un mensaje claro y directo, “si los aficionados no tiene paciencia ese es su problema”.

"Es el técnico que nos llevó a la Final de Libertadores y si los aficionados no tiene paciencia ese es su problema"

“No hay ni la menor ni la más remota intención de remover a José Luis Real ni estamos buscando a nadie ni nos interesa nadie, estamos clarísimos y convencidos que José Luis Real es el adecuado para Chivas, es el técnico que nos llevó a la Final de Libertadores y si los aficionados no tiene paciencia ese es su problema” expresó el dueño del cuadro rojiblanco.

Después de la transferencia de Javier “Chicharito” Hernández al Manchester United se especuló con la salida de varios elementos del cuadro titular, a lo cual Vergara Madrigal desmintió y por si fuera poco, afirmó que por ningún motivo saldrían jugadores.

“No vamos a dejar ir a nadie ahorita. Chivas necesita de los jugadores que tiene, y creemos que tenemos jugadores excepcionales, como “Chatón”, “Pato”, “Chore”, Esparza, Arellano, Torres, etc., que no vamos a dejar ir en este momento” puntualizó Vergara.

ESTADIO SOLO

En el corto periodo que tiene abierto el Estadio Omnilife, los aficionados no han respondido como regularmente lo hacían en la anterior casa del Rebaño Sagrado, el Estadio Jalisco, a lo cual el Mandamás del Chiverío se dijo triste por la situación.

“Se me hace muy triste no tener una afición como la de Monterrey y Tigres, que pase lo que pase están llenando los estadios. Creo que hay una cultura en Guadalajara difícil, les cuesta trabajo el cambio, además me imagino deberán ser más apasionados con sus equipos y con el caso de Chivas deben ser más apasionados para entender que en la mala y en la buena el aficionado debe estar presente”, declaró.

ENGRANDECE LA IMAGEN DE CHIVAS

El delantero del momento en Inglaterra es producto de las Fuerzas Básicas de Chivas, “Chicharito” está acaparando la escena mundial y Vergara no es ajeno al momento que vive Hernández Balcázar y asegura que será el mejor jugador del mundo.

“Demuestra lo que estamos haciendo en Fuerzas Básicas, el principio que tenemos y demuestra lo que somos los mexicanos y creo que es maravilloso, vuelvo a decirlo aunque no les guste a muchos, aunque crean estúpidamente que si lo digo va a ser que el 'Chícharo' se ponga nervioso, va a ser el mejor del mundo y el mejor pagado” finalizó.

Por último dejó en claro que no tiene problema alguno con la situación legal que atraviesa el equipo y tienen plena libertad de realizar movimientos, sin consecuencias de ninguna índole.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×