Ulises Zurita desmintió venta del Querétaro

El Presidente de los Gallos del Querétaro, Ulises Zurita desmintió los rumores que se manifestaron en un diario de Guanajuato sobre una posible venta de la franquicia del equipo a la familia Batarse.
 El Presidente de los Gallos del Querétaro, Ulises Zurita desmintió los rumores que se manifestaron en un diario de Guanajuato sobre una posible venta de la franquicia del equipo a la familia Batarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El rumor surgió en un medio guanajuatense
  • La Directiva ya está pensando en traer a cuatro refuerzos para el próximo torneo

El Presidente de los Gallos del Querétaro, Ulises Zurita desmintió los rumores que se manifestaron en un diario de Guanajuato sobre una posible venta de la franquicia del equipo a la familia Batarse, quienes fungen como dueños del Club León de la Liga de Ascenso. Zurita explicó que estos rumores sólo quieren desestabilizar a la institución dejando en claro que el equipo no se irá de la capital queretana, enfocándose la directiva en reforzar la plantilla para futuras temporadas. "El equipo no está en venta y es un rumor que día a día estamos desmintiendo" “De cierto no hay nada, el rumor es falso. El equipo no está en venta y es un rumor que día a día estamos desmintiendo, yo sí le quiero decir a la afición queretana que estén tranquilos, que el equipo no está en venta y que se queda en Querétaro. Ni siquiera es una idea que tengamos (vender la franquicia)”. El Presidente de conjunto plumífero detalló que el equipo se encuentra respaldado tanto por los mismos empresarios que lo sostienen económicamente como por el Gobiernos del Estado aunque no negó que “tenemos que buscar más patrocinadores y más apoyo pero nunca pensar en llevarnos al equipo de acá”. El que también negó esta venta del equipo fue José Luis Alvarado Tapia, Presidente del Consejo Directivo del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, quien fue claro al señalar las razones por las que se desató este rumor. “Sabemos que algunos clubes se favorecen de que nuestros jugadores se distraigan y tengan alguna inquietud, pero Gallos es de Querétaro, nunca ha estado en peligro o con la posibilidad de que el equipo salga de la ciudad, nosotros cumplimos 60 años y vamos por otros 60 años con Gallos”, dijo. Asimismo Alvarado Tapia señaló que han existido ofertas por parte de empresarios importantes para comprar al equipo, sin embargo, han dejado en claro que Gallos no está en venta. Incluso Tapia adelantó que la directiva ya está trabajando para traer “a por lo menos cuatro refuerzos de primerísimo nivel” para el siguiente torneo “con los que vamos a garantizar la permanencia, en lugar de que nos dé preocupaciones nos dará satisfacciones. “Tenemos 14 jugadores en análisis y de esos van a venir cuatro o cinco refuerzos, entre nacionales y extranjeros” determinó José Luis Alvarado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×