Va Morelia a complicar a Tigres

Sabedores de lo complicado que se ha vuelto su entrada a la Liguilla, los jugadores de Morelia llegaron a Monterrey con la única intención de tener un cierre digno en la campaña, y complicar a...
Sabedores de lo complicado que se ha vuelto su entrada a la Liguilla, los jugadores de Morelia llegaron a Monterrey con la única intención de tener un cierre digno en la campaña, y complicar a  Tigres en su búsqueda por calificar.
 Sabedores de lo complicado que se ha vuelto su entrada a la Liguilla, los jugadores de Morelia llegaron a Monterrey con la única intención de tener un cierre digno en la campaña, y complicar a Tigres en su búsqueda por calificar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Esperan sacar profesionalismo en el cierre
  • El técnico Tomás Boy prefiere callar

Sabedores de lo complicado que se ha vuelto su entrada a la Liguilla, los jugadores de Morelia llegaron a Monterrey con la única intención de tener un cierre digno en la campaña, y de paso hacerle la vida imposible a  Tigres en su búsqueda por calificar.

El plantel moreliano llegó poco antes de las 21:00 horas de este viernes al Aeropuerto Internacional de Monterrey, y los jugadores expresaron su afán de volver al triunfo este sábado en el Estadio Universitario, luego de 10 partidos sin sumar un triunfo.

“Principalmente es hora de mostrar el profesionalismo, acá es cuando hay que demostrar lo que significa ser profesional en cada uno de los partidos que resten más allá de las adversidades y tratar de ser mejores también”, declaró el portero Federico Vilar al cruzar la puerta de arribos nacionales.

El delantero Miguel Sabah también atendió a los medios, y puso su objetivo en evitar ser escalones de los regios rumbo a la Fiesta Grande, más allá de que sirva o no para la calificación propia.

“Obviamente es terminar con dignidad y con profesionalismo es lo menos que podemos hacer, y trataremos de ganar nuestros dos partidos y tratar de complicarle el pase a la Liguilla a nuestros próximos dos rivales”, indicó.

“Estamos dolidos, tenemos un gran plantel, grandes jugadores, pero este torneo creo que todavía no nos hemos dado cuenta qué fue lo que pasó, venimos a tratar de sacar esto lo mejor posible”, comentó.

Sabah no quiso detallar la renuncia del timonel, quien denunció anarquía en el plantel.

“Son palabras de él, no puedo opinar sobre ello, pero no solamente es eso, creo que todo lo que ha pasado en este torneo creo que por eso a lo mejor nos sentimos un poco desmotivados, pero tenemos que terminar esto dignamente”, apuntó.

Quien declinó hablar ante los medios fue el técnico Tomás Boy, considerado el más grande ídolo en la historia de los Tigres, y quien el domingo tras perder ante el Monterrey anunció su renuncia para cuando termine el torneo.

“No hablo nunca antes de un partido, sorry”, se desmarcó el estratega, quien firmó algunos autógrafos y saludó sonriente a los seguidores que le pidieron la foto del recuerdo.

Monarcas quedó concentrado en un hotel del municipio de San Pedro para su partido de la fecha 16 ante el conjunto universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×