Dante López dijo que sólo el triunfo les sirve ante Rayos

Aunque la suerte le sigue sonriendo a Pumas, pues Toluca perdió ante Estudiantes, ahora está en los felinos sacar el triunfo ante Necaxa para seguir aspirando a la Liguilla, dijo el delantero...
 Aunque la suerte le sigue sonriendo a Pumas, pues Toluca perdió ante Estudiantes, ahora está en los felinos sacar el triunfo ante Necaxa para seguir aspirando a la Liguilla, dijo el delantero Dante López.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Pumas buscan seguir con vida para ir a la Liguilla
  • Los universitarios recibieron la visita de sus filiales

Aunque la suerte le sigue sonriendo a Pumas, pues Toluca perdió ante Estudiantes, ahora está en los felinos sacar el triunfo ante Necaxa para seguir aspirando a la Liguilla, dijo el delantero Dante López. El delantero universitario aseguró que el tropiezo de los Diablos les beneficia, pero sólo si la victoria se les da en el duelo ante los Rayos. “No hay otro camino, mañana tenemos que ganar como sea para poder clasificar, en parte se dio ayer un resultado que favorece, pero tenemos que ganar", mencionó. El paraguayo reconoció que ni Pumas ni Rayos han sido constantes en la liga, pero como ambos están con la necesidad de los tres puntos, los primeros para calificar y los segundos en el tema del descenso, el duelo será intenso. "Necaxa es un equipo bastante irregular igual que nosotros, también nosotros hacemos buenos partidos a veces, ellos también están urgidos de una victoria, entonces creo que va a ser un partido bastante atractivo". "Nuestro objetivo es calificar, tenemos chance y depende de nosotros" En tanto, el zaguero Darío Verón mencionó que Pumas tiene todo en sus manos para lograr el boleto a la Fiesta Grande, más con la derrota de los choriceros en Zapopan, por ello saldrán a conseguir el triunfo ante Rayos a como dé lugar. “Perdió ayer Toluca pero mañana tenemos que entrar concentrados, será un partido difícil, sabemos que ellos se juegan también el descenso, nuestro objetivo es calificar, tenemos chance y depende de nosotros”, mencionó. El campamento de los Pumas tuvo la visita de sus filiales en el Estadio, donde hoy cerraron los entrenamientos para el duelo ante Rayos, un apoyo extra para los felinos, a decir de Darío Verón. “Es una motivación para mañana que los chicos vengan a vernos”, concluyó el paraguayo. Pumas tiene 19 puntos y es tercero del Grupo 3, por debajo de Jaguares que tiene 21 y Cruz Azul 35 en este momento, así que busca avanzar a la Liguilla, ya sea como segundo de sector o como uno de los mejores ocho de la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×