Acepta Adolfo 'Bofo' Bautista su rol y aguanta abucheos

Porque se considera un ídolo de las Chivas, Adolfo “Bofo” Bautista aceptó los abucheos que le propinaron ayer una gran mayoría de aficionados rojiblancos en el partido contra Cruz Azul.
 Porque se considera un ídolo de las Chivas, Adolfo “Bofo” Bautista aceptó los abucheos que le propinaron ayer una gran mayoría de aficionados rojiblancos en el partido contra Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Espera cerrar dignamente el Torneo

Porque se considera un ídolo de las Chivas, Adolfo “Bofo” Bautista aceptó los abucheos que le propinaron ayer una gran mayoría de aficionados rojiblancos en el partido contra Cruz Azul.

El “Bofo” entró de cambio al minuto 71 por Marco Fabián de la Mora, y aunque también recibió aplausos, fueron más los que lo desaprobaron, no sólo al ingresar a la cancha, sino también cuando tenía el balón.

“Yo me considero que puedo ser el referente del equipo y cuando las cosas no van, siempre será así, se va a tomar a alguien, pero yo lo tomo con calma”, expresó Bautista.

"Sé aguantar estas situaciones y lo importante es salir adelante"

“Sé aguantar estas situaciones y lo importante es salir adelante”.

El delantero se perdió los dos últimos encuentros por una lesión, sin embargo, sabe que para cualquier jugador del Rebaño Sagrado la exigencia siempre está a tope y más para un referente como él.

“No (le sorprendieron los abucheos), sabemos que lo que quieren es que se gane, sabemos que aunque venga de una lesión de dos partidos de no jugar, lo que quieren es que les dé el triunfo acá en casa que hemos dejado ir”, mencionó.

El atacante no ha marcado gol en lo que va del Torneo Apertura 2010, en los 14 cotejos que ha disputado, 10 de ellos como titular.

Ya que las Chivas necesitan un milagro para clasificar, Bautista quiere que su equipo cierre dignamente el campeonato venciendo al Monterrey.

“Es complicado (clasificar), pero nosotros hay que cerrar dignamente ganando allá y esperando que se den los resultados”, comentó el mundialista en Sudáfrica 2010.

El “Bofo” resaltó el partido que ofrecieron anoche ante La Máquina, pues afirmó que le jugaron al tú por tú al Superlíder, sin embargo, no dejó de lamentar la falta de contundencia de su equipo que ahora los tiene muy lejos de la Fiesta Grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×