¿Cuál a la baja?, al contrario: Luis Pérez

Después de haber mantenido el invicto durante 13 fechas, Rayados ya perdió dos de los últimos tres partidos disputados, pero aún así el mediocampista Luis Pérez descartó que el equipo venga a la baja.
Después de haber mantenido el invicto durante 13 fechas, Rayados ya perdió dos de los últimos tres partidos disputados, pero aún así el mediocampista Luis Pérez descartó que el equipo venga a la baja.
 Después de haber mantenido el invicto durante 13 fechas, Rayados ya perdió dos de los últimos tres partidos disputados, pero aún así el mediocampista Luis Pérez descartó que el equipo venga a la baja.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • De los últimos nueve puntos disputados, Monterrey sumó sólo tres

Después de haber mantenido el invicto durante 13 fechas, Rayados ha caído en dos de los últimos tres partidos disputados, pero aún así el mediocampista Luis Pérez descartó que el equipo venga a la baja.

“No, ¿cuál a la baja?, al contrario, me parece que el equipo estuvo muy bien, con los fundamentos de siempre, hoy no fue un buen partido, pero tampoco para decir que venimos a la baja”, declaró Pérez.

‘Lucho’ reconoció que la derrota no les viene bien a pesar de que ya tienen asegurada la calificación, aunque dejó en claro que el objetivo era entrar a Liguilla, por lo que dejarán a un lado el pensamiento de que se les escapó la posibilidad de alcanzar el Superliderato.

"Nos gustaría haber estado en primer lugar, pero al final de cuentas ya no podemos hacer nada"

“No nos viene bien en el sentido de que siempre hay que tratar de ganar, pero al final de cuentas esto ya pasó y hay que pensar en lo que viene. Nos gustaría haber estado en primer lugar, pero al final de cuentas ya no podemos hacer nada, lo que tenemos es ir a buscar el campeonato", indicó.

Al caer con Puebla, Monterrey también perdió la posibilidad de imponer nueva marca de puntos obtenidos en un torneo corto, ya que de haber sumado seis de seis iban a llegar a 38 unidades, dejando atrás el récord de 36 conseguidos en el Bicentenario; hoy a lo máximo que aspiran es 35, debido a que falta una fecha y tienen 32 tantos.

“Trabajamos día con día, no se pudo ese objetivo, pero no era algo que estaba trazado, nuestro objetivo era claro de calificar y se ha hecho desde mucho tiempo antes, estamos bien física y mentalmente y listos para Liguilla”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×