Rayados iniciaría Liguilla sin Suazo

Rayados podría no contar con el delantero chileno Humberto Suazo en el inicio de los Cuartos de Final.
Rayados podría no contar con el delantero chileno Humberto Suazo en el inicio de los Cuartos de Final.
 Rayados podría no contar con el delantero chileno Humberto Suazo en el inicio de los Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Pachuca está en zona de calificación y de mantenerse, la ida de Cuartos de Final se jugaría sin seleccionados extranjeros

Transcurridas 16 fechas del Apertura 2010, Pachuca se ha metido en la pelea por un boleto de Liguilla; con su triunfo ante Gallos y la derrota de Toluca, hoy Tuzos está en zona de calificación y de mantenerse, la ida de Cuartos de Final se jugaría sin extranjeros por ser Fecha FIFA.

Por lo pronto, la convocatoria del chileno Humberto Suazo ya es un hecho, puesto que el técnico Marcelo Bielsa lo ha incluido en su lista ante Uruguay, para lo que será el último duelo que dirija.

Es así que Monterrey sería uno de los equipos más perjudicados, ya que 'Chupete' y posiblemente el paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Walter Ayoví irán a cumplir con sus respectivas Selecciones para jugar el 17 de noviembre próximo, día en que se tiene programado el primer juego de la Fiesta Grande.

La ida de Cuartos de Final podría modificarse para no dañar a ningún equipo de los involucrados, pero en caso de que el conjunto hidalguense fuera uno de los ocho calificados, se tendrían que respetar los días previamente establecidos para la Liguilla.

Y es que Pachuca tiene compromisos en el Mundial de Clubes a efectuarse del 8 al 18 de diciembre y se tiene que contemplar que este equipo podría llegar a la Final, la cual sería el de ida el 2 ó 9 de diciembre y la Vuelta el 5 ó 12 del mismo mes; con Pachuca en Liguilla, no se pueden recorrer las fechas, con el fin de que no se llegaran a empalmar sus compromisos.

La convocatoria de Ecuador ante Venezuela aún no se da a conocer, mientras que la de Paraguay para el partido contra Hong Kong se dará este martes; en el caso de Osvaldo Martínez, de ser convocado existe el riesgo que se pierda la Vuelta por no llegar en condiciones óptimas, ya que el encuentro de su representativo se realizará en tierra asiática.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×