Aceptan jugadores de Atlas que son los culpables

El desastroso Apertura 2010 que ha tenido Atlas, es culpa única y exclusivamente de los jugadores, así lo manifestaron Ricardo Jiménez y Dárvin Chávez, quienes apenados mostraron su molestia por...
El desastroso Apertura 2010 que ha tenido Atlas, es culpa única y exclusivamente de los jugadores, así lo manifestaron Ricardo Jiménez y Dárvin Chávez, quienes apenados mostraron su molestia por lo hecho en el campeonato.
 El desastroso Apertura 2010 que ha tenido Atlas, es culpa única y exclusivamente de los jugadores, así lo manifestaron Ricardo Jiménez y Dárvin Chávez, quienes apenados mostraron su molestia por lo hecho en el campeonato.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Pidieron disculpas a la afición por el pésimo torneo
  • Hoy tuvieron descanso

El desastroso Apertura 2010 que ha tenido Atlas, es culpa única y exclusivamente de los jugadores, así lo manifestaron Ricardo Jiménez y Dárvin Chávez, quienes apenados mostraron su molestia por lo hecho en el campeonato.

“Cada uno de nosotros como jugadores somos los principales y primeros responsables de esto, somos los que estamos allá dentro (de la cancha) y los que ejecutamos las acciones y tomamos las determinaciones en cada jugada.

“Te das cuenta que nosotros somos los principales culpables, han pasado tres técnicos y se han dado cuenta que no es por ahí”, expresó Jiménez.

Con la derrota ante Jaguares, los rojinegros se quedaron en la última posición de la Tabla General con apenas 12 puntos, sin embargo, lo más preocupante es su lucha por no descender.

Atlas cerrará su participación en el torneo recibiendo a Tigres, partido en el que intentarán redimirse al menos un poco, pues se sienten en deuda con su gente.

"La verdad estamos muy apenados (con la afición)"

“La verdad estamos muy apenados (con la afición), en lo personal estoy muy apenado, pedirles una disculpa, ellos han apoyado, creo que han estado en todos los partidos; lo que debemos hacer es cerrar lo más dignamente este último partido, uno tiene que ser profesional y la institución se merece mucho más de la situación en la que ahora se encuentra”, declaró Jiménez.

Tres estrategas han dirigido a los Zorros en el presente campeonato: Carlos Ischia, José Luis Mata y Benjamín Galindo, por lo que a decir del Dárvin Chávez, no hay manera de culpar a nadie más.

“Nosotros somos los responsables, ya tuvimos varios entrenadores y yo creo que la culpa es de los jugadores y no del técnico”, mencionó el zaguero.

Como si las cosas marcharan bien, el Cuerpo Técnico del primer equipo así como los jugadores que tuvieron actividad contra Chiapas descansaron este lunes y solo los lesionados y los que no hicieron el viaje se presentaron a entrenar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×