Carlos Adrián Morales hubiera querido enfrentar a su hermano

Carlos Adrián Morales está ansioso por enfrentarse a Estudiantes, equipo con el que dice estar agradecido, toda vez que durante su paso por esta escuadra se revaloró en nuestro futbol, además de...
 Carlos Adrián Morales está ansioso por enfrentarse a Estudiantes, equipo con el que dice estar agradecido, toda vez que durante su paso por esta escuadra se revaloró en nuestro futbol, además de que conoció grandes amigos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "El equipo está bien y trabajando lo mejor posible"

Carlos Adrián Morales está ansioso por enfrentarse a Estudiantes, equipo con el que dice estar agradecido, toda vez que durante su paso por esta escuadra se revaloró en nuestro futbol, además de que conoció grandes amigos. Aunque, para su desgracia, no podrá enfrentar a su hermano Ramón Morales, ya que se encuentra lesionado. El santista dijo lamentar este hecho, ya que "Ramoncito" atraviesa la parte final de su carrera, por lo que podrían no volverse a topar frente a frente. "Hay que mejorar la contundencia y algunos otros detalles porque la Liguilla es de vida o muerte" "Estuve ahí un año y me fue bastante bien, hice grandes amigos y le debo mucho. Además tenía la esperanza de enfrentar a mi hermano pero él está lesionado, hubiese sido bonito porque está en su etapa final como jugador, desgraciadamente está fuera de actividad", explicó el volante albiverde. Sobre sus expectativas del juego ante los tapatíos, comentó que será "un juego muy duro y complicado, no nos debemos confiar, creo que el rival más complicado seremos nosotros mismos porque si nos confiamos podamos puede pasar cualquier cosa". -¿Cómo sientes al equipo de cara a La Liguilla?- "Hay que mejorar la contundencia y algunos otros detalles porque la Liguilla es de vida o muerte, tenemos que ser más contundentes y estar más atentos en la parte defensiva, yo no pongo que sea culpa de ofensiva o defensiva. "El equipo está bien y trabajando lo mejor posible para amarrar la tercera posición de la Tabla General para tener esa pequeña ventaja en la Liguilla. Siempre en nuestra cabeza está el ganar y ojalá que sigamos por ese camino", remató el michoacano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×