Espera Rayados retener a Suazo y Ayoví

Hasta hoy por la noche, el equipo de Rayados solamente ha recibido las solicitudes de convocatoria de los jugadores Humberto Suazo y Walter Ayoví para participar con Chile y Ecuador,...
Hasta hoy por la noche, el equipo de Rayados solamente ha recibido las solicitudes de convocatoria de los jugadores Humberto Suazo y Walter Ayoví para participar con Chile y Ecuador, respectivamente, en la próxima Fecha FIFA.
 Hasta hoy por la noche, el equipo de Rayados solamente ha recibido las solicitudes de convocatoria de los jugadores Humberto Suazo y Walter Ayoví para participar con Chile y Ecuador, respectivamente, en la próxima Fecha FIFA.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Hasta el momento sólo ha recibido las solicitudes de convocatoria de estos jugadores
  • Envió solicitud a las Federaciones de Chile y Ecuador para que estos dos elementos no participen en la Fecha FIFA

Hasta hoy por la noche, el equipo de Rayados solamente ha recibido las solicitudes de convocatoria de los jugadores Humberto Suazo y Walter Ayoví para participar con Chile y Ecuador, respectivamente, en la próxima Fecha FIFA a realizarse el 17 de noviembre. Ante esto, el club regiomontano ya envió la petición a las Federaciones de ambos países de reconsiderar esta solicitud debido a la participación que tendrá Rayados en la Liguilla. Y es que si los Tuzos del Pachuca llegaran a clasificar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, los partidos de ida de los Cuartos de Final se jugarían entre el miércoles 17 y jueves 18,  mientras que los de vuelta serían el sábado 20 y el domingo 21, esto por la participación del conjunto hidalguense en el Mundial de Clubes que se realizará en el mes de diciembre en Emiratos Árabes. En caso de que los organismos de futbol de esos países no acepten la petición de la escuadra albiazul, el técnico Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con estos dos elementos que han sido claves en su 11 titular. "Ya se envió la solicitud a las dos Federaciones, pero no se ha dado ninguna respuesta a la petición, está pendiente por confirmar. Se solicitó que se reconsiderara no convocarlos por la participación que tendrá nuestro equipo en la Liguilla", expresó Everardo Valdez, Jefe de Prensa y Comunicación de la institución rayada. El "Chupete" enfrentaría con "La Roja" a la Selección de Uruguay, mientras que Ayoví y Ecuador se medirán al seleccionado Sub 20 de Venezuela. Y aunque se esperaba que Osvaldo Martínez podría estar también ausente en los primeros dos juegos de la Liguilla, en caso de jugarse ésta terminando inmediatamente el torneo regular, hasta el momento el Monterrey no ha recibido ninguna notificación de  convocatoria para el paraguayo. Ésta es la última fecha FIFA que se realizará en este 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×