Indios está para competir: Humberto Hernández

Indios de Ciudad Juárez es uno de los conjuntos que obtuvo uno de los seis pases disponibles para la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
 Indios de Ciudad Juárez es uno de los conjuntos que obtuvo uno de los seis pases disponibles para la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El club ya trabaja pensando en ganar a Leones Negros

Indios de Ciudad Juárez es uno de los conjuntos que obtuvo uno de los seis pases disponibles para la Liguilla del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.   Fue al vencer a los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la Jornada 16, como consiguieron ponerse del otro lado, la victoria no sólo les dejó buen sabor de boca por haber obtenido la clasificación, sino por que culminaron con las 15 fechas que los fronterizos acumulaban sin perder en el Apertura 2010.   “Le ganamos a los cuatro o cinco candidatos que están para ascender, entonces la verdad que el equipo está para competir; tal vez empezando el torneo o incluso hasta ahorita nadie daba nada por nosotros.

"Nosotros estamos trabajando, haciendo lo que nos toca y esperando la Liguilla; primero cerrar bien y luego esperar al que nos toque y enfrentarlo con la mayor responsabilidad y con la mayor seriedad”, mencionó el arquero Humberto Hernández.

El cuadro de Ciudad Juárez celebró que han acortado distancia para alcanzar su objetivo de regresar a la Primera División del balompié mexicano.   La Tribu inició este día sus entrenamientos con miras al duelo ante Leones Negros de la U. de G. con quienes cerrarán esta primera etapa de la temporada. Visitarán tierras tapatías con el propósito de adjudicarse los tres puntos que los mantengan en el segundo lugar de la Tabla General.   Pese a que se verán las caras con un plantel que ya está eliminado y que dejó mucho que desear su desempeño en el torneo, el cuadro de Juárez no se confiará, al menos así lo manifestó el arquero.

"Debemos de terminar bien el torneo "

“Para nada lo tomamos que va ser fácil, sea como sea tenemos que jugar con dos menores para acumularlos, sabemos que va ser complicado, es un equipo que juega bien, que igual no se le han dado los resultados, pero por lo regular ahí en casa siempre ha ganado, entonces tenemos que afrontarlo con la seriedad que se debe y verlo como un partido de preparación para entrar a punto a la Liguilla”, indicó.

El equipo tendrá que cumplir este fin de semana con los minutos que les faltan en la Regla de Menores para que no los castiguen con tres unidades.

“Debemos de terminar bien el torneo porque si no cumplimos los minutos son tres puntos menos que nos perjudican mucho, hay buenos chavos, hay buenos jugadores de menores para que sumen, a tratar de sacar ventaja y tratar de ganar porque te va dar beneficio para cerrar en casa la Liguilla”, expresó.   También declaró que están comprometidos a hacer un buen papel frente a los melenudos en el Estadio Jalisco.

“A mí me hubiera gustado calificar dos o tres partidos antes que ya te da la estabilidad o igual puede ser un arma de doble filo porque igual te puedes relajar faltando dos o tres juegos, yo creo que ahorita el equipo llega bien, llega en buen estado, con la moral alta de ganarle a Veracruz, Tijuana y ahora tenemos que cerrar bien para empezar la Liguilla y el que toque hay que afrontarlo como es”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×