José Manuel 'Chepo' de la Torre aprobó a Héctor González Iñárritu

José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Nacional, aprobó el nombramiento de Héctor González Iñárritu como nuevo Director de Selecciones Nacionales, ya que es una persona muy...
 José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Nacional, aprobó el nombramiento de Héctor González Iñárritu como nuevo Director de Selecciones Nacionales, ya que es una persona muy capaz en lo que hace.
Ciudad de México -
  • Dijo que es una persona capaz y que lo conoce bien
  • Mencionó que ambos coincidieron en América y tienen una buena relación

José Manuel de la Torre, Director Técnico de la Selección Nacional, aprobó el nombramiento de Héctor González Iñárritu como nuevo Director de Selecciones Nacionales, ya que es una persona muy capaz en lo que hace, además de que lo conoció de cerca en otras instituciones. “Lo conozco, es una persona con la que trabajé en América, pero vamos a esperar que todo termine, la labor que tenemos aquí, el compromiso que tenemos en Toluca, para enfocarnos a los temas de Selección, pero para mí es una persona de mucha capacidad”, indicó. El “Chepo” agregó que la trayectoria dentro del balompié, es la mejor carta de presentación de González Iñárritu, además de que personalmente se llevan bien ambos.

"Siempre que llegue una persona que tenga calidad para desarrollar un puesto, es importante, y lo ha manifestado en los equipos donde ha estado"

“Siempre que llegue una persona que tenga calidad para desarrollar un puesto, es importante, y lo ha manifestado en los equipos donde ha estado, es indudable que el conocer a las personas, saber de su capacidad y tener una buena relación siempre es bueno y Héctor lo ha hecho; lo conozco desde que trabaje con él y siempre la relación con él ha sido es muy buena”. De la Torre no quiso profundizar más en el tema, pues ahora dijo estar enfocado 100 por ciento en Toluca NO PIERDE LA FE EN CALIFICAR Aunque Toluca ya no es dueño de su destino, necesita del triunfo ante Atlante y esperar una serie de resultados favorables para su causa, peleará hasta el último momento, aseguró el entrenador José Manuel de la Torre. “Siempre lo hacemos de esa manera, hasta que haya posibilidades vamos a pelear, dependemos de otros resultados y eso no lo queríamos pero hay que enfrentar esa realidad”, mencionó. El “Chepo” mencionó que hay malestar en el seno de los Diablos por la situación comprometida en la que están ahora debido a las dos derrotas consecutivas, además de otros resultados que dejaron ir durante el campeonato. “El equipo siempre trabaja igual de intenso todos los días, sin importar las circunstancias, es indudable que siempre trabajamos para tener los mejores resultados, cuando no se dan, siempre hay molestia porque estamos acostumbrados a entregar buenas cuentas, seguimos trabajando para hacer lo nuestro”, dijo. El entrenador de los choriceros mencionó que el equipo ha cometido equivocaciones que directamente se reflejaron en la pizarra, pero esto no significa que hayan caído en excesos de confianza, además, los contrincantes también cuentan y también pueden hacer buenos partidos. “Hemos tenido desatenciones que no habíamos tenido anteriormente, se reflejaron en el marcador y nos han afectado en los últimos resultados, nosotros no nos confiamos en ningún partido, de hecho nos preparamos de la misma manera desde el primer partido hasta el último, no podemos dejar de hacer lo nuestro, pero eso no quiere decir que el rival no haga un buen partido, hay que ser más constantes, nada más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×