Juez dictó auto de formal prisión para 'el Contador'

La procuraduría capitalina recibió la notificación del auto de formal prisión girado contra José Barreto García, alias "el Contador", por su presunta responsabilidad en la tentativa de homicidio...
 La procuraduría capitalina recibió la notificación del auto de formal prisión girado contra José Barreto García, alias "el Contador", por su presunta responsabilidad en la tentativa de homicidio calificado contra el futbolista Salvador Cabañas.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se le relaciona con el 'Caso Cabañas'

La procuraduría capitalina recibió la notificación del auto de formal prisión girado contra José Barreto García, alias “el Contador”, por su presunta responsabilidad en la tentativa de homicidio calificado contra el futbolista Salvador Cabañas. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el recurso fue dictado por el Juez 12 de lo criminal, con sede en Puente Grande, en Jalisco. La dependencia refirió que el pasado 4 de noviembre la Juez 30 penal del Distrito Federal recibió un telegrama con la notificación del administrador de justicia federal. El 25 de enero de este año el jugador paraguayo recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba en el baño del Bar Bar, ubicado en el número 1860 de la avenida Insurgentes Sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×