Ledesma sabe que ante Pachuca se juegan su última carta

El juego ante Pachuca en el cierre del Apertura 2010, será una última oportunidad para Necaxa de salir del último lugar de la Tabla Porcentual, de no ser así estarían iniciando la próxima campaña...
El juego ante Pachuca en el cierre del Apertura 2010, será una última oportunidad para Necaxa de salir del último lugar de la Tabla Porcentual, de no ser así estarían iniciando la próxima campaña como los coleros en la lucha por el no descenso.
 El juego ante Pachuca en el cierre del Apertura 2010, será una última oportunidad para Necaxa de salir del último lugar de la Tabla Porcentual, de no ser así estarían iniciando la próxima campaña como los coleros en la lucha por el no descenso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se mostró molesto por los malos resultados del equipo
  • Explicó que el primer gol de Pumas sí fue mano y eso afectó el rumbo del partido

El juego ante Pachuca en el cierre del Apertura 2010, será una última oportunidad para Necaxa de salir del último lugar de la Tabla Porcentual, de no ser así estarían iniciando la próxima campaña como los coleros en la lucha por el no descenso y eso es lo que no quieren los jugadores necaxistas. "Hemos cometido algunos errores y los estamos pagando con los malos resultados" La derrota ante Pumas dolió en el seno de los Rayos, sin embargo, esta semana será clave para levantar el ánimo del equipo y hacer prácticamente el mejor juego del torneo ante los Tuzos, quienes llegarán al cotejo buscando los tres puntos para colarse a la Liguilla. El defensor de los Rayos, Javier Ledesma explicó que una de las razones por las que se han visto en este problema es por la falta de consistencia y regularidad pese al buen trabajo que han realizado, por lo que buscarán revertir el mal torneo cuando enfrenten a Pachuca. "Hemos cometido algunos errores y los estamos pagando con los malos resultados, ahora habrá que redoblar el esfuerzo para buscar cerrar con un triunfo en casa, todavía podemos dejar el fondo de la porcentual pero hay que ganar, no hay otra fórmula, sobre todo pensando ya en el próximo torneo". Por otra parte, Ledesma insistió en que sí existió una mano de Israel Castro en la jugada del primer gol de Pumas sobre Necaxa, el cual afectó por completo las conveniencias del cuadro necaxista, que no pudo evitar irse con una desventaja de 2-0. "Creo que el partido estaba muy parejo hasta que vino esa jugada que era una clara mano que no se marcó y que nos costó el primer gol, eso le dio rumbo al partido y ya el segundo tanto fue consecuencia de nuestro deseo de buscar el empate y nos agarraron mal parados en un contragolpe", determinó el zaguero, quien no pudo ocultar su molesta por los malos resultados que han tenido en la campaña pese al esfuerzo del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×