Los partidos de la Jornada 17 no serán a la misma hora

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy que los partidos de la última Jornada de la Fase regular, se jugarán en sus respectivos horarios a diferencia de Torneos anteriores donde los...
La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy que los partidos de la última Jornada de la Fase regular, se jugarán en sus respectivos horarios a diferencia de Torneos anteriores donde los duelos de la Jornada 17 se jugaban a la misma hora.
 La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy que los partidos de la última Jornada de la Fase regular, se jugarán en sus respectivos horarios a diferencia de Torneos anteriores donde los duelos de la Jornada 17 se jugaban a la misma hora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El equipo más beneficiado son los Pumas de la UNAM
  • A diferencia de Torneos anteriores, se disputarán en horarios normales

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy que los partidos de la última Jornada de la Fase regular, se jugarán en sus respectivos horarios a diferencia de Torneos anteriores donde los duelos de la Jornada 17 se jugaban a la misma hora.

Con tres boletos por disputarse y siete equipos en busca de la clasificación, el organismo rector del balompié nacional decidió no programar los duelos a la misma hora, tomando en cuenta que hay partidos que son decisivos para aquellos equipos que todavía están en la lucha por obtener el pase a la Liguilla.

Así, escuadras como Toluca y Pumas podrían saber un día antes de sus respectivos encuentros, si todavía tienen oportunidad de clasificar ya que sus rivales en la búsqueda por la clasificación juegan antes que ellos, lo cual podría determinar la actitud en la que enfrenten sus partidos.

Sin embargo, el equipo más beneficiado son los Pumas de la UNAM ya que al disputar el último partido de la Jornada 17 frente a las Águilas del América, antes de las 16:30 del domingo ( hora del silbatazo inicial),  los del Pedregal ya tendrán absoluto conocimiento de si aún tienen aspiraciones de calificar con la victoria e incluso con un empate o si ya están eliminados,  dependiendo de los resultados de Jaguares y Pachuca.

Relación de Partidos de la Jornada 17 - Viernes 12 de noviembre a las 20:10 horas: Necaxa vs. Pachuca - Sábado 13 de noviembre a las 17:00 horas: Monterrey vs. Guadalajara - Sábado 13 de noviembre a las 17:00 horas: Cruz Azul vs. San Luis - Sábado 13 de noviembre a las 17:00 horas: Querétaro vs. Jaguares - Sábado 13 de noviembre a las 19:00 horas: Santos vs. Estudiantes - Sábado 13 de noviembre a las 20:45 horas: Atlas vs. Tigres - Domingo 14 de noviembre a las 12:00 horas: Monarcas vs. Puebla - Domingo 14 de noviembre a las 12:00 horas: Toluca vs. Atlante - Domingo 14 de noviembre a las 16:30 horas: América vs. Pumas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×