Moises Muñoz pidió cerrar con triunfo el torneo

El portero de Atlante, Moíses Muñoz, quiere cerrar de la mejor manera el Apertura 2010 con una victoria en la visita que harán a Toluca el domingo.
El portero de Atlante, Moíses Muñoz, quiere cerrar de la mejor manera el Apertura 2010 con una victoria en la visita que harán a Toluca el domingo.
 El portero de Atlante, Moíses Muñoz, quiere cerrar de la mejor manera el Apertura 2010 con una victoria en la visita que harán a Toluca el domingo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero prevé que la próxima campaña será muy difícil para los Potros
  • Dijo que Atlante necesita mejorar mucho para el siguiente campeonato

El portero de Atlante, Moíses Muñoz, quiere cerrar de la mejor manera el Apertura 2010 con una victoria en la visita que harán a Toluca el domingo y de entrada, ya piensa en el próximo torneo, donde los azulgranas deberán redoblar esfuerzos para lograr la permanencia.

“Ahora tenemos que ir a Toluca, tenemos que cerrar el campeonato allá, vamos a tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Sabemos que el próximo torneo viene difícil y tenemos que encararlo con más ganas de las que encaramos éste”, señaló.

El cancerbero azulgrana añadió que la próxima campaña será de vida o muerte, por ello, cada punto disputado será muy valioso para la causa atlantista, por lo tanto, están urgidos de una mejora general.

“Necesitamos mejorar, necesitamos encarar el próximo torneo de una manera distinta porque tenemos que empezar a sumar desde las primeras fechas, prepararmos todavía más, si con esto no nos alcanzó tenemos que redoblar esfuerzos”, indicó.

De la derrota ante América por la mínima diferencia, Muñoz señaló que fue un descalabro muy doloroso ya que el gol del triunfo para los azulcremas surgió tras un error de la zaga, algo que les ha pasado durante todo el torneo, cualquier descuido se ha convertido en una anotación en contra.

“No queríamos perder, queríamos conseguir un triunfo en este partido, lamentablemente nos quedamos con la derrota en casa, nos faltó más agresividad, más ímpetu, más llegadas al arco rival, un error nos costó un gol, tenemos hasta esa mala suerte que cometemos un error y nos cuesta un gol, eso nos ha pasado todo el Campeonato”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×