San Luis quiere una mejor posición para la Liguilla

Ya con el boleto de la Liguilla en el bolsillo, mismo que consiguieron los potosinos tras empatar a uno ante Santos, el guardameta César Lozano pidió ir con todo por los tres puntos que estarán en...
 Ya con el boleto de la Liguilla en el bolsillo, mismo que consiguieron los potosinos tras empatar a uno ante Santos, el guardameta César Lozano pidió ir con todo por los tres puntos que estarán en juego ante el Superlíder Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • César Lozano buscará aplicar la misma fórmula de sus juegos anteriores ante Cruz Azul

Ya con el boleto de la Liguilla en el bolsillo, mismo que consiguió San Luis tras empatar a uno ante Santos, el guardameta César Lozano pidió ir con todo por los tres puntos que estarán en juego ante el Superlíder Cruz Azul, pues ahora el objetivo es buscar una mejor posición en la Tabla General. Lozano advirtió que los ocho equipos que se encuentren en la Fiesta Grande serán complicados, por lo que ya en esa instancia no habrá rival pequeño porque todos “fueron de los más regulares durante el torneo y por algo llegaron aquí, y para lograr grandes cosas hay que ganarle a cualquiera”.

"Para lograr grandes cosas hay que ganarle a cualquiera"

El “Chícharo” Lozano no le teme al que será el último rival de la campaña y propuso jugarle a La Máquina con la misma fórmula que han aplicado en todos sus juegos anteriores, “así vamos a salir adelante el día sábado”, sin hacer a un lado el respeto ante el superlíder del torneo. “Los números dicen que es el mejor del torneo, uno de los mas goleadores, uno de los menos goleados, tiene buenos números pero nosotros trataremos de hacer nuestro partido y trataremos de salir como siempre, trataremos de buscar una victoria y mejor posición en la tabla”. Por su parte, Noé Maya indicó que el equipo ya espera con ansias el duelo ante los celestes contra los que buscarán vencer en el Estadio Azul “para estar mejor en la tabla”. Y para lograrlo, Maya dijo que hay que tener orden en todas sus líneas sin permitir que la ofensiva celeste perfore la defensa de San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×