A Estudiantes le tengo cariño y nada más: Rubén Omar Romano

Rubén Omar Romano dirigió a los Tecos durante tres Torneos y en uno de ellos, el del Verano 2001 alcanzó la Liguilla en la que fue eliminado en Cuartos de Final por el equipo que ahora conduce, el...
Rubén Omar Romano dirigió a los Tecos durante tres Torneos y en uno de ellos, el del Verano 2001 alcanzó la Liguilla en la que fue eliminado en Cuartos de Final por el equipo que ahora conduce, el Santos.
 Rubén Omar Romano dirigió a los Tecos durante tres Torneos y en uno de ellos, el del Verano 2001 alcanzó la Liguilla en la que fue eliminado en Cuartos de Final por el equipo que ahora conduce, el Santos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Romano negó que su equipo esté a la baja

Rubén Omar Romano dirigió a los Tecos durante tres Torneos y en uno de ellos, el del Verano 2001 alcanzó la Liguilla en la que fue eliminado en Cuartos de Final por el equipo que ahora conduce, el Santos.   Todos estos recuerdos permanecen en la mente del argentino, pero asegura que se quedan en eso y que el juego del fin de semana le representa más que nada, la oportunidad de afinar detalles de cara a la Liguilla.

"Pasé por ahí como Director Técnico, sí le tengo cariño pero hasta ahí nada más"

“Pasé por ahí como Director Técnico, sí le tengo cariño pero hasta ahí nada más, estamos pensando en este partido como una Final y el equipo está muy metido para enfrentarla. Pensamos también que va a ser un ensayo para estar listos para la Liguilla”.

Romano negó que su equipo esté a la baja a pesar de que, los laguneros han ganado solamente un partido de los últimos seis disputados.

“No creo que el equipo esté a la baja, al contrario, estamos conscientes de que cómo se han jugado los partidos y cómo se va a jugar la Liguilla”.

En torno a los Estudiantes, el timonel albiverde opinó que “por supuesto que mejoró en el último partido y eso lo hace un rival de cuidado, pero nosotros pensamos en Santos y en que tenemos que ganar porque eso nos asegura el tercer lugar”.

Finalmente, Romano negó los rumores provenientes desde Ecuador en los que se asegura que el volante de contención Pedro Quiñonez regresará a La Comarca Lagunera.

“Ni hablé ni me hablaron, aparte no estoy haciendo planes para la semana que viene, eso es una mentira total”, declaró enfáticamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×