Benjamín Galindo ya planea el siguiente torneo

En Atlas la última semana de trabajo se encara de manera diferente, a sabiendas que están eliminados, todo se enfoca en la continuidad de Benjamín Galindo con los rojinegros.
En Atlas la última semana de trabajo se encara de manera diferente, a sabiendas que están eliminados, todo se enfoca en la continuidad de Benjamín Galindo con los rojinegros.
 En Atlas la última semana de trabajo se encara de manera diferente, a sabiendas que están eliminados, todo se enfoca en la continuidad de Benjamín Galindo con los rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Tiene la palabra del Presidente para seguir al frente del equipo

En Atlas la última semana de trabajo se encara de manera diferente, a sabiendas que están eliminados, todo se enfoca en la continuidad de Benjamín Galindo con los rojinegros. El “Maestro” externó en conferencia de prensa que le gustaría seguir, de hecho reveló que está en permanente contacto con Rafael Lebrija quien se encuentra en Brasil buscando refuerzos y que ya están planeando el siguiente torneo. “Estoy pensando y ya estoy armando todo, ya tengo fechas, para seguir, yo firmé un contrato, más allá del contrato tengo la palabra”, mencionó el entrenador rojinegro. La permanencia de Galindo Marentes como entrenador de los zorros dependerá únicamente de la Directiva, la cual ya sabe de sus planes, algo que lo mantiene tiene tranquilo. "yo trato de hacer lo mejor posible en mi trabajo" “He hablado con la Directiva, más allá no te puedo decir, yo trato de hacer lo mejor posible en mi trabajo y al final hablaré con ellos (Directiva) para evaluar el torneo y para comentar lo que concierne del equipo”, recalcó Galindo. Los jugadores han expresado abiertamente que les gustaría seguir con Benjamín como entrenador, lo cual halaga al zacatecano, pero dejó en claro que eso no le puede asegurar mantenerse en el equipo. CASO ENRIQUE VERA La semana pasada, Enrique Vera externó su deseo de salir de la institución, por lo cual Galindo dejó en claro, que platicó con el paraguayo y le dijo todo lo contrario. “Yo hable con él la semana pasada, me dijo que no había ningún problema que quería quedarse, de alguna manera externa lo que él siente” aclaró el Director Técnico. Y por último recalcó que deben mantener el profesionalismo en este último partido, ya que todavía están en alta competencia. “No pueden estar pensando en vacaciones, primero tienen este compromiso, y tienen el compromiso de un año no de un partido”, finalizó Galindo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×