El juego contra Chivas es ganable: Jonathan Orozco

El arquero del Monterrey, Jonathan Orozco, no minimizó a las Chivas, pero señaló que el partido de este próximo sábado contra el Guadalajara debe ser “ganable”.
 El arquero del Monterrey, Jonathan Orozco, no minimizó a las Chivas, pero señaló que el partido de este próximo sábado contra el Guadalajara debe ser “ganable”.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Señaló el arquero que no pueden escatimar en entrega frente a la escuadra tapatía}
  • Dijo que el juego ante el Guadalajara se debe de jugar como de Liguilla

El arquero del Monterrey, Jonathan Orozco, no minimizó a las Chivas, pero señaló que el partido de este próximo sábado contra el Guadalajara debe ser “ganable”.

El guardameta regiomontano indicó que el conjunto albiazul debe salir por el triunfo a la cancha del Tecnológico para saldar cuentas con su afición, después de perder en el reciente compromiso en casa frente al Cruz Azul.

"Independientemente de las circunstancias, el partido contra Chivas tiene que ser ganable"

“Independientemente de las circunstancias, el partido contra Chivas tiene que ser ganable, no podemos salir a escatimar, hay que salir a ganar, aunque no se les hayan dado las cosas (al Guadalajara) tiene un buen plantel, tiene delanteros muy rápidos y nos puede complicar el partido, pero somos conscientes que debemos hacer bien las cosas”.

Este partido de Chivas aunque no es trascendente porque ya estamos calificados, no nos podemos confiar, no podemos ser conformistas en el sentido de que ya somos el segundo lugar, creo que no, este partido que aunque se pierda se tiene que jugar bien; se puede perder, pero se tiene que jugar de la manera como se juega una Liguilla. Es un partido importante para nosotros, para nuestra afición que se la debemos contra Cruz Azul y ojalá que se la brindemos (una victoria) el sábado”, dijo.

Orozco reconoció que tras conseguir el boleto a la Fiesta Grande el Monterrey bajó un poco el ritmo.

"Por la doble competencia (Liga y Concachampions) bajamos un poquito el ritmo"

“Por la doble competencia (Liga y Concachampions) bajamos un poquito el ritmo, los compañeros todos somos conscientes que el ritmo se bajó un poquito, pero vamos a tratar de llegar con vuelo para este último partido y la Liguilla, ojalá que no nos cueste como aquella vez que estuvimos en la Libertadores, esperemos que este no sea el caso”.

Lo que sí dejó en claro el cancerbero es que al equipo no le preocupan las últimas dos derrotas que sufrió en los tres más recientes partidos.   “No preocupa. Yo creo que les preocupa más a ustedes (prensa) que a nosotros; estamos tranquilos, no confiados, el plantel ha hecho una gran campaña y vamos a  tratar de cerrar fuerte el último partido para tratar de llegar embalados, que es lo más importante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×