Equipos del Ascenso buscarán cumplir con Regla de Menores

El conjunto de Indios de Ciudad Juárez tendrá que hacer uso de tres menores de 22 años y 11 meses durante el partido de este sábado, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2010 de la...
 El conjunto de Indios de Ciudad Juárez tendrá que hacer uso de tres menores de 22 años y 11 meses durante el partido de este sábado, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
Tijuana, Baja California, México -
  • Los siete equipos que no han acatado la norma son candidatos a clasificar

El conjunto de Indios de Ciudad Juárez tendrá que hacer uso de tres menores de 22 años y 11 meses durante el partido de este sábado, correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso para que puedan completar los 189 minutos que les faltan para cumplir con la Regla de Menores.   La Tribu ya está en la Liguilla, sin embargo, su estadía en ella dependerá de incluir tres jóvenes en el cotejo ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. De G.), pues de no hacerlo podrían ser castigados con tres puntos menos, aunque de no acatar la regla tendrían que ganar a los jaliscienses para mantener su boleto para la Fiesta Grande.   Pese a que los “Melenudos” no tienen ninguna oportunidad de clasificar no serán un rival fácil para el cuadro de Juárez, por lo que éste tendrá que planear bien su estrategia.   Jorge Arturo Echavarría, Sergio Orduña Sámano, Rubén Martínez Valenciana y José Luis Acosta son los cuatro jugadores que han aportado minutos a la norma estipulada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).   Disputar la Liguilla es un hecho para Alacranes de Durango, sus 28 puntos los han puesto del otro lado, no obstante, tiene que sumar 139.5´durante la última Fecha del Torneo para que no se le quiten tres unidades, porque eso significaría tener que ganar su próximo encuentro ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para seguir siendo uno de los que se peleen el campeonato.

De cumplir con los mil minutos, no sería obligatorio que los “Arácnidos” obtengan la victoria frente a los emplumados.

Los Panzas Verdes del León les restan 34.5 minutos, a Albinegros de Orizaba 58.75, Estudiantes de Altamira 60.75, a Freseros de Irapuato 80 y a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) 87.

Cabe destacar que estos siete equipos son los que aún tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla por lo que no pueden perder ninguna unidad, así que esta Jornada 17 desfilarán gran cantidad de jóvenes que con trabajo arduo han buscado una oportunidad que los haga destacarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×