Jugará América contra Guatemala en diciembre

Luego de su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2010, América jugará un partido amistoso frente a la Selección de Guatemala el próximo 29 de diciembre en Carson, California anunció la...
Luego de su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2010, América jugará un partido amistoso frente a la Selección de Guatemala el próximo 29 de diciembre en Carson, California anunció  la MLS a través de un comunicado.
 Luego de su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2010, América jugará un partido amistoso frente a la Selección de Guatemala el próximo 29 de diciembre en Carson, California anunció la MLS a través de un comunicado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El encuentro será el día 29 en Carson California

Luego de su participación en la Liguilla del Torneo Apertura 2010, América jugará un partido amistoso frente a la Selección de Guatemala el próximo 29 de diciembre en Carson, California anunció  la MLS a través de un comunicado. Denominado como "El Reto Club América", el encuentro se sostendrá en el Home Depot Center de la ciudad californiana en el que las Águilas contarán  con plantel completo para enfrentar al equipo chapín. El Presidente del Club de Coapa, Michel Bauer aseguró que "nuestros fans en el sur de California siempre han mostrado su apoyo al club especialmente en Carson, por lo tanto es un placer regresar a jugar en el Home Depot Center". Por su parte, el equipo guatemalteco también llevará a sus jugadores más importantes como Carlos el "Pescadito" Ruiz,  Mario "Loco" Rodríguez y Marco Pappa quien actualmente juega para el Chicago Fire. Asimismo el Director Técnico de la escuadra centroamericana, Ever Hugo Almeida mencionó que el partido frente al club mexicano será una fiesta. "Sabemos de la importancia de este partido ante el América en Estados Unidos por la cantidad de aficionados mexicanos que tiene ese equipo en ese país, y creo que el encuentro será una fiesta", señaló. Para el duelo entre ambos equipos se espera una gran afluencia tanto de mexicanos como de guatemaltecos, por lo que se augura una gran entrada al estadio en la víspera de año nuevo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×